En VentDepot ya contamos con nuestro apilador eléctrico WalkStak de alto rendimiento.
Con una capacidad de carga de 1, 1.5 y hasta 2 toneladas, WalkStack otorga una manipulación eficiente de productos con diferentes tamaños y pesos.
La altura de elevación es muy versátil, sus distintos modelos permiten acomodar productos entre 2, 2.5, 3, 4 y hasta 4.5 metros, por lo que se adapta a la mayoría de los espacios, facilitando el acceso a diferentes niveles de estanterías.
Su diseño ergonómico, facilita la sujeción y manipulación de mercancía lo que brinda una comodidad inigualable para el operador.
Construidos con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, nuestros WalkStack son perfectos para un uso intensivo en entornos industriales, maximizando su vida útil.
Al ser completamente eléctrico, el WalkStack ofrece una serie de beneficios significativos, una operación silenciosa y libre de emisiones, mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y versatilidad de uso en una amplia gama de entornos.
Aplicaciones: Apilador, WalkStack
WalkStack es una herramienta esencial en espacios de almacenamiento como bodegas, hoteles, talleres de construcción o reparación de maquinaria, plantas de fabricación, empresas de publicidad, etc., es perfecto para la maniobra de objetos pesados, acopio, movimiento, carga y descarga de materiales.
Garantía: Apilador, WalkStack
El WalkStack cuenta con 1 año de garantía sujeto a cláusulas de VentDepot.