Call Center: (55) 5816-2350, 5822-5391, 5822-1516 
5824-2615, 5824-3722, 5824-6927, 5825-5728, 
5825-5737, 5825-5738, 5825-5742, 5825-5766 
Internacional: +52 (55) 5816-2350, 5822-1516 
L-V: 9am a 7pm Centro 
País:
Login: Password:
 0      $ 0.00 MXN
 
80
 Mexico/ Productos y Soluciones Ecologicas para sus Proyectos
Mostrar Detalles
 
Accesorios HVAC
En VentDepot fabricamos accesorios HVAC se acopla directamente a todos nuestros ventiladores, aire acondicionados, extractores de aire, ductos de aire, filtros de aire, etc. Contamos con guardas de protección, silenciadores o atenuadores de ruido, portafiltros, transformaciones, gorros para lluvia, bases para equipos tipo hongo, etc. Excelentes para sistemas de ventilación, de ventilación general, de ventilación ubicada, sistemas de aire, sistemas de aire acondicionado, sistemas de calefacción, etc. Contamos con diferentes finalidades, dimensiones diferentes, Material Marco: Acero al Carbón,Aluminio, Lámina Galvanizada, Alambre de Acero, Poliéster, Lámina de Acero.
Aire Acondicionado: Accesorios
Descubre la familia de accesorios de VentDepot para el cuidado y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Cada producto ha sido diseñado para optimizar el rendimiento y prolongar la vida útil de sus equipos de climatización, nuestras soluciones mantendrán su ambiente fresco y cómodo durante todo el año.
Aire Acondicionado: Cassette
En VentDepot contamos con nuestra línea de aire acondicionado, está conformada por unidades de aire acondicionado Tipo Cassette, es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente, sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. cuenta con o sin control remoto, contamos de 1 a 5 toneladas, frio, frio/calor, 60HZ.
Aire Acondicionado: Dividido
Contamos con una línea especial de Aires Acondicionados Dividido, los cuales cuentan con Manejadora y Condensadora, de alta o baja eficiencia, es una alternativa adecuada a los sistemas de aire acondicionado de pared, ventana o centralizado, Ideales para climatizar el ambiente que usted desee. Fáciles de Instalar ya que no requieren conductos, lo que reduce los gastos de energía y este sistema puede enfriar adecuadamente una casa de tamaño estándar. Contamos con frio, calor, frio/calor. de 1.5 a 50 toneladas. 60HZ
Aire Acondicionado: Evaporadoras de Gas Refrigerante
En VentDepot Contamos con una línea especial Aire Acondicionado: Evaporadoras de Gas Refrigerante cuenta con filtro canalizador el cual elimina partículas orgánicas de aire y malos olores. Una evaporadora de aire acondicionado es una parte esencial de cualquier sistema de refrigeración, donde el sistema absorbe calor para posteriormente liberarlo en el condensador. Sin él, la función de refrigeración en modo aire acondicionado o calefacción de un split serían imposibles. En VentDepot encontrará una amplia variedad de evaporadoras de aire acondicionado. Además, algunas cuentan con el Sistema Intelligent Sleep Mode el cual asegura el máximo confort al descansar.
Aire Acondicionado: Fan and Coil
En VentDepot nuestra línea de aire acondicionado está conformada por unidades de aire acondicionado Tipo Fan and Coil, son equipos agua-aire y  posee un ventilador y una batería de intercambio térmico donde circula el agua fría o caliente. Además también posee un filtro para eliminar las partículas nocivas antes de entrar en la habitación a climatizar. sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. cuenta con o sin control remoto y puede venir con o sin calefacción, frio, frio/calor. 60HZ, de 1,5 a 5 toneladas.
Aire Acondicionado: MiniSplit
Nuestra línea de aire acondicionado Minisplits cuenta con un sistema de dos unidades: La unidad interior y la unidad exterior, que cuenta con enfriamiento, espacio y versatilidad, diferentes Voltajes de operación según necesidades, encendido y apagado de modo automático, movimiento de la rejilla, diferentes Velocidades del ventilador. sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. cuenta con o sin control remoto. puede venir con o sin calefacción, frio, frio/calor. 60HZ, de 1 a 2 toneladas.
Aire Acondicionado: Piso Techo
Contamos con una nueva línea de productos de Aire Acondicionado.
Los Aires Acondicionados Tipo Piso Techo y Fan Coil están disponibles en gas refrigerante R410A y R22. Unidades con Condensadoras y control remoto. Contamos con diferentes tamaños que va desde 1.5 hasta 5 toneladas y diferentes eficiencias, Ideales para: Residencias, hoteles, restaurantes, gimnasios, spa, laboratorios, casas, oficinas, departamentos, centros de cómputo, escuelas, entre otros. 220V.
Aire Acondicionado: Portátil
Nuestra línea de aire acondicionado está conformada por unidades de aire acondicionado Portátil, son aparatos que emiten aire frío sin instalación,  para lograr las condiciones de comodidad térmica que sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. cuenta con o sin control remoto. puede venir con o sin calefacción y cuenta con tres velocidades de aire: Alta, Media y Baja.conatmos con frio, frio/calor. 1 a 1.2 toneladas.
Aire Acondicionado: Tipo Paquete
Nuestra línea de Aire Acondicionado esta conformada por unidades de tipo paquete Bioffinity, Gasffinity, Latitude; aire acondicionado industrial de tipo divididos; también aire acondicionado por divididos residenciales como Divididos Affinity, paquetes de manejadoras industriales; DivididosMillenium y contamos con una gama de unidades de enfriamiento como los PackDator y los Packdator Magnadry. Los aires acondicionados sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias etc. El aire acondicionado cuenta con o sin control remoto. El aire acondicionado puede venir con o sin calefacción. Tenemos aires acondicionado desde 1/2 hasta 25 toneladas.
Aire Acondicionado: Ventana
Nuestra línea de aire acondicionado está conformada por unidades de aire acondicionado Tipo Ventana, es un aparato que consta de una unidad que se instala en el hueco de una ventana o de un muro exterior, quedando la mitad del equipo por la parte de afuera y la otra mitad por dentro del hueco. El aire acondicionado de ventana funciona por medio de dos ciclos de aire: el ciclo de aire de la habitación y el ciclo de aire caliente; ambos ciclos ayudan a que el aire acondicionado de ventana produzca el aire frío por medio del ventilador que ayuda a tener bajo consumo de energía eléctrica y incluye filtro de aire, los aires acondicionados sirven para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, salas de juntas, industrias, etc. cuenta con o sin control remoto. puede venir con o sin calefacción.contamos con frió, frió/bomba calor. de 0.42 a 1.8 toneladas.
Aire Lavado ó Evaporativo: Portátil
Nuestra lineas cuenta con  lavado portatil de aire, aire lavado, evaporadores de aire y/o aire evaporativo. Vendemos equipos de aire lavado y/o aire evaporativo, los cuales están diseñados especialmente para disminuir la temperatura utilizando partículas de agua inyectadas con aire del exterior. El aire lavado o Evaporativo portatail de aire, es una forma confiable y económica. Tenemos lavado de aire con caudales desde 4500 hasta 74800m3/hr. Los aires evaporativos cuentan con filtros Celdek o Aspen. El uso principal del aire lavado es regiones con niveles de humedad bajos. El aire evaporativo, evaporadores de aire o aire lavado abarca toda la gama industrial, comercial y residencial. Ideal para sistemas de ventilación y sistemas de aire industrial.
Aire Lavado y/o Aire Evaporativo
Fabricamos lavadoras de aire, aire lavado, evaporadores de aire y/o aire evaporativo. Vendemos equipos de aire lavado y/o aire evaporativo, los cuales están diseñados especialmente para disminuir la temperatura utilizando partículas de agua inyectadas con aire del exterior. El aire lavado y/o lavadoras de aire, es una forma confiable y económica para enfriar el aire. Tenemos lavadoras de aire con caudales desde 4500 hasta 74800m3/hr. Los aires evaporativos cuentan con filtros Celdek o Aspen. El uso principal del aire lavado es regiones con niveles de humedad bajos. El aire evaporativo, evaporadores de aire o aire lavado abarca toda la gama industrial, comercial y residencial. Ideal para sistemas de ventilación y sistemas de aire industrial.
Aire Lavado: Reemplazos Celdek y Aspen
En VentDepot contamos con Reemplazos Celdek y Aspen disponibles en diferentes tamaños que  funcionan bajo el principio de absorción de calor por medio de la evaporación del agua, ideales para Aire Lavado y/o Evaporativo. Evita malos olores, proporciona mayor eficiencia y gran durabilidad, hechos con Fibra Aspen y protegidos con malla plástica que los mantiene en forma al hacer contacto con el agua. Cada filtro está conformado por 3 capas. Contamos con diferentes dimensiones y se puede usar en centros comerciales, cines, restaurantes, naves
industriales, bodegas, iglesias, teatros, o construcciones con
mucho volumen de aire.
Aislamiento Térmico de Fibra Cerámica
En VentDepot contamos con una amplia gama de aislamientos térmicos, es un aislante térmico y refractario, fabricado a partir de fibras de alúmina y sílice ideal para proteger su construcción del calor con acabados de alta calidad es utilizado para ayudar al ahorro de energía. Reduce el choque térmico, mantiene la temperatura confortable, reflectiva del 97%. Es muy liviano y fácil de instalar, contamos con densidades de 300 Kg/m³ y 8 LB/PIE³, y diferentes temperaturas.
Aislamiento Térmico de Fibra de Vidrio
En VentDepot contamos con Aislamiento Térmico de Fibra de Vidrio. La fibra de vidrio es uno de los materiales que se utilizan con mayor frecuencia en los proyectos de aislamiento acústico o térmico. Está compuesta por arena de sílice, carbonato de sodio y caliza. con una Densidad de  14Kg/m³ y un Grosor de 25 ó 50 mm, color amarillo. Sirve para hornos
eléctricos o de combustión baja temperatura, boilers, incineradores,
calderas, estufas industriales, caj de seguridad, etc.
Aislamiento Térmico de Fibra Mineral
En VentDepot contamos con una amplia gama de aislamientos térmicos, que es un termoaislante flexible para utilizarse en equipos de superficies planas o curvas y tuberías, Fabricado a partir de una colchoneta de Fibra Mineral a base de
rocas minerales y sintéticas, repelente al agua, resistente al
fuego y absorbente acústica, armada con malla hexagonal en las
dos caras, pespunteadas con tela hexagonal y tiras de metal
desplegado, ideal para proteger su construcción del calor con acabados de alta calidad es utilizado para ayudar al ahorro de energía. Reduce el choque térmico, mantiene la temperatura confortable, reflectiva del 97%. Es muy liviano y fácil de instalar y contamos con diferentes grosores, densidad nominal, propagación y temperaturas.
Aislamiento Térmico, Micro Celda, Burbuja, Aluminio y Papel Craft
En VentDepot contamos con una amplia gama de aislamientos, el cual está formado por unas
capas externas de Foil de aluminio que refleja el 97% del
calor radiante térmicos, ideal para proteger su construcción del calor con acabados de alta calidad es utilizado para ayudar al ahorro de energía. Reduce el choque térmico, mantiene la temperatura confortable. Es muy liviano y fácil de instalar, contamos con diferentes tamaños, modelos y diferentes espesores. Adicional contamos con un Pegamento de Contacto IndustrialGlue VentDepot, se elabora
con materias primas de alta calidad y  tiene un alto grado
de adhesividad, resistencia al calor y la humedad, flexible e
impermeable.
Aislamiento Térmico: Tubo o Tubería
En VentDepot nuestra línea de Aislamientos Térmicos: Tubo ó Tubería, proporcionan la protección en aislamiento que las tuberías necesitan, generando un ahorro de energía, son ideales para Industrias, escuelas, teatros, centros comerciales, oficina, etc. contamos con diferentes metros y Espesor: 3/8” (9.5mm) a 3/4”. y esta Cubierta es resistente a la intemperie que permite colocar el material en exteriores sin
tener que proporcionar tratamiento extra.
Aislamientos Acústicos: Bafles y Mofles
Nuestros Silenciadores VentDepot, están diseñados para acoplarse con toda nuestra línea de ductos. 
Fabricados en Lámina Galvanizada.
Nuestros silenciadores se pueden colocar en ductos para aire, escapes, admisión o extracción de equipos axiales, con el objetivo de reducir los niveles de emisión sonora hacia ambientes exteriores o en otras zonas del circuito por donde se realiza el transporte del aire. Contamos con diferentes tamaños de 12x12x20
Aislamientos Acústicos: Rollo y Panel
Nuestra línea de Aislamientos Acústicos son ideales para Industrias: recubrimiento en paredes, techos y puertas de cuartos de máquinas, ductos de aire acondicionado, cuartos de generadores, casetas de máquinas, cabinas de pruebas de motores. Arquitectónico: como elemento para poner entre los paneles de tabla roca en casa habitación, escuelas, teatros, centros comerciales, oficina. Cada uno cumple con la finalidad de reducir la reverberación del ruido. Para usarse con equipos de aire acondicionado, aire lavado, ventilación, extractores de aire.
Analizadores de Gas
En VentDepot contamos con la línea de Analizadores de Gas que es un instrumento utilizado para medir el gas, la cantidad de monóxido de carbono y otros gases, Aquí podrá encontrar Analizadores de Gases que siguen las prescripciones y directrices vigentes en la actualidad relativas a la seguridad personal. Contamos con analizadores de gas con Rangos de medición de CO2: Desde 0 hasta 9999ppm, diferentes mediciones de temperaturas y funcionan con Baterías: 4 tipo AA.
Anemómetros para Medición de Aire
En VentDepot contamos con anemómetros o equipos de medición de aire. Los anemometros, cuentan con pantalla grande, de copa, cuello de ganso, a prueba de agua, de bolsillo, ergonómicos, de trabajo pesado, telescopicos, con probeta de vena, de alta resolución, nuestros anemometros vienen con o sin registradora, termómetro, humedad relativa, impresora integrada, compatibilidad a PC y mucho más.  mide el flujo de aire y velocidad del aire y la temperatura, al colocar el sensor en una vía de aire como conducto o ventila. Las aplicaciones principales del Anemómetro son
pruebas ambientales, transportador neumático, campanas de
flujo, cuartos limpios, balanceo de aire, ventiladores, motores,
sopladores, velocidad de horno, cabinas para aspersión de
pintura.
Ángulos, Zoclos, Protecciones de Puertas y Filos
En Ventdepot contamos con la nueva línea Zoclos, Protecciones de Puertas y Filos.
es un perfil protector de filos en
ángulo fabricado a base de Acero Inoxidable
304 ligero.
Evita quebraduras en los bordes.
Crea detalles e imprime carácter en los muros.
Puede cortarse o ingletearse con sierra de
calar con hoja para aluminio.
Apagadores ó Interruptores Sensor
Los interruptores o apagadores de luz con sensor infrarrojo disponibles en VentDepot ofrecen una solución moderna y conveniente para el control de la iluminación en tu hogar, estudio u oficina. Diseñados para brindar tanto comodidad como eficiencia, estos dispositivos eliminan la necesidad de tocar interruptores físicos, botones o palancas, lo que promueve una dinámica más segura y saludable en tus espacios.
Apagadores ó interruptores WIFI
En VentDepot contamos con interruptores o apagadores de luz inteligentes, los cuales son dispositivos de automatización del hogar que permiten controlar las luces de tu hogar de forma remota a través de una conexión Wi-Fi. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer comodidad y eficiencia energética al permitirte encender, apagar o atenuar las luces utilizando una aplicación en tu teléfono inteligente, tableta o incluso mediante comandos de voz si están integrados con asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Assistant.
Apiladores Eléctricos para Pallets
Descubre la gama de soluciones para manipulación de carga de VentDepot, nuestros patines hidráulicos están diseñados para optimizar la eficiencia en tu almacén, bodega, taller, hotel, planta de fabricación, etc. Son perfectos para la maniobra de objetos pesados, acopio, movimiento, carga y descarga de materiales. Nuestros modelos son muy versátiles y de fácil manejo, garantizando así una perfecta adaptación a sus necesidades.
Arcos, Cabinas y Túneles Sanitizantes
En VentDepot, ya contamos con la línea de Arcos, Cabina y Túneles de desinfección y Sanitizantes, Son diseñadas para una desinfección total de todo el cuerpo de las personas, eliminando bacterias, hongos, parásitos, germenes y virus en el medio ambiente, Disponibles para niños y adultos, adicional contamos con charolas y tapetes anti-derrame para la espuma
absorbente para retener solución
antiviral, antibacterial de blanqueador y cloro, contamos con caretas  para protección de ojos, nariz, y boca.
Protege de virus y bacterias de transmisión aérea, aerosoles,
salpicadura. Tapa bocas diseñado para su uso pediátrico, en pacientes en áreas
contaminadas o para el uso diario con la ventaja de ser lavable a mano, Contamos con una gran variedad de señalamientos los cuales
sirven para la prevención de contagio.
Arrancador: Con Protección Térmica
En VentDepot contamos con Arrancadores: Interruptores con Protección Térmica, los cuales nos ayudan para ser acoplados con nuestros
equipos eléctricos Axiales, Centrífugos, lo cual ayuda por que es un dispositivo capaz de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando ésta sobrepasa ciertos valores máximos. Contamos con potencias de 0 hasta 1.75 HP, tensiones de alimentación desde 220V a 440V y Dimenciones de 3x3x5 a 5x5x8. Sus aplicaciones son para Bombas centrifugas, bombas dosificadoras de proceso, ventiladores y/o extractores de aire, mezcladores, extrusoras, cintas transportadoras, mesas de rodillos, granuladoras, paletizadoras, secadoras, hornos rotativos, filtros rotativos, bobinadoras, desbobinadoras, máquinas de corte y soldadura, etc.
Arrancador: Suavizados con Protección Térmica
En VentDepot Contamos con Arrancador: Suavizados con Protección Térmica. Los Arrancadores son necesarios para limitar la corriente de armadura que fluye cuando el motor se conecta. Estos se usan para llevar al motor a su velocidad normal y luego se retira del circuito. Los Arrancadores directos son recomendados para motores que arrancan con carga o en vacío. Destinados a hacer la maniobra y protección de motores eléctricos trifásicos y monofásicos. VentDepot tiene disponible un arrancador especialmente proyectado y dimensionado de acuerdo con la aplicación.
Arrancadores: On/Off
En VentDepot contamos con Arrancadores: Interruptor On/Off. Estos son de 3 fases, eficaz y de fácil uso, puede controlar el motor en tres fases directamente, sin necesidad de usar un interruptor magnético. Contamos con Arrancadores de potencia de 0 hasta 5HP, diferentes tipos de tensiones de 220V hasta 440V y dimensiones de 2x3x2 hasta 5x9x5. Sus aplicaciones son muy amplias y son para todo tipo de maquinaria, ligera como: soldadoras Industriales Ventiladores, Extractores, Bombas de agua, Granuladores, Transportadores, Maquinas de Fabricación, Cortadoras, Bandas transportadoras.
Aspas para Tractocamiones: Nylon
Nuestra línea de Aspas para Tractocamiones Nylon está conformada por unidades de ventiladores que transmite energía generando la presión necesaria para mantener un flujo continuo de aire. Generalmente se utilizan para ventilar ambientes, refrigerar maquinas o para hacer circular gases por conducto.
Aspas: Ventiladores y Extractores
Tenemos la más amplia variedad de aspas para equipos de ventilación y extracción del mercado. Las aspas pueden ser pequeñas para usadas en ventilación de motores o tan grandes para usarse en tractocamiones. Fabricadas en diversos materiales como Nylon, Aluminio, Hierro y Lámina Galvanizada, ofreciendo aspas de alta calidad cumpliendo con los estándares de calidad que cada equipo requiere, garantizando el funcionamiento optimo de los equipos de ventilación.
Aspiracion Centralizada
Fabricamos y vendemos sistemas de aspiracion centralizada y/o aspiradoras de aire central. Las aspiradoras centralizadas están diseñadas para mantener el ambiente libre de polvo e impurezas. Con eso nuestras aspiradoras de aire logran un ambiente limpio, saludable y ecológico. Las aspiradoras de aire cuentan con todo lo necesario para hacer la instalación fácil y rápida. Tenemos tuberías pulidas en el interior antiestatica para las aspiradoras centralizadas y/o sistemas de aspiracion. Aspiradoras centralizadas fabricadas 100% Aluminio y son de uso indutrial, comercial y residencial.
Aspiradoras: Comerciales
En VentDepot contamos con Aspiradoras de diferentes capacidades, que es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, contamos con diferentes tipo de aspiracion, desde Húmedo/Seco a Mojado/Seco, con amperajes de 7.5 hasta 11.6, con diferentes presiones selladas en pulgadas y caudales. diferentes watts. y es
ideal para mueblerías, estudios, escuelas, jugueterías,
hospitales, hoteles, restaurantes, fabricas, teatros, cines,
auditorios, conciertos, etc.
Aspiradoras: Industriales
En VentDepot Contamos con amplia gama de Aspiradoras Industriales con diferente capacidades, desde 9.5 litros a 55 galones. Disponibles en Húmedo/Seco, Seco, Mojado/Seco. Disponibles en material de tanque en polipropileno y acero, excelentes para Aspirar suciedad liquida y húmeda así como polvos finos, ideales para oficinas, hospitales,talleres, carpinterías, zapateras, bodegas, salas de espera, salas de junta, tiendas de ropa, sótanos, tiendas de ropa, estéticas, entre muchos mas.
Aspiradoras: Portátiles y Tipo Mochila
En VentDepot contamos con Aspiradoras portátiles y tipo mochila ya que es útil para limpiar cualquier zona en la que se encuentre ya que se la puede colgar fácilmente a su espalda, Cuenta con una gran variedad de accesorios los cuales le ayudan a complementar el funcionamiento que usted requiera, es ideal para limpiar cualquier área difícil de alcanzar dentro de su área de confort o de trabajo como: escritorios, negocios,
notarías, salones, recamaras, autos, salas de espera, etc. Contamos con capacidades de 2.5 Galones, 9.5 Litros y 7 Qt. de Galón, 6.62, con diferentes presiones selladas en pulgadas y watts de 110 y 240.
Baterías y Pilas Eléctricas
Contamos con la nueva línea de pilas cuadradas y de botón son pilas de alto rendimiento y de gran durabilidad.
Su pequeño tamaño puede hacerla más fácil de portar como repuesto.
Son pilas cuadras de alcalina de 9V y  de litio tipo botón de 3V.
Son prácticos para llevar en el bolsillo o bolsa.
La Pila es un dispositivo capaz de generar corriente eléctrica, su funcionamiento consiste en transformar la energía química de sus componentes en energía eléctrica, y es utilizada para el funcionamiento de muchos aparatos, como relojes, receptores de radio y televisión, juguetes, linternas, etc.
Bomba de Agua: Aire Acondicionado
En VentDepot, contamos con una amplia gama de Bombas de Aire o Neumáticas. Una bomba de aire o desagüe es un accesorio que empuja o eleva el agua generada de la condensación inherente al funcionamiento del aparato, sobre todo en la temporada de verano, la cual produce un choque de temperaturas. Al colocar una bomba de drenaje, se desea que el desagüe sea ejecutado por el equipo, en vez de hacerlo nosotros manualmente, por lo que resulta bastante práctico. Por tanto, nuestras bombas son recomendadas para ser instaladas en los aparatos, para prevenir las molestias provocadas por el goteo gracias a la condensación. Son adecuados para su uso en peceras, piscinas, ventiladores de aire acondicionado, etc.
Bombas de Agua: Motobombas
La línea de Bombas de Agua: Motobombas Ventdepot se diseñaron para incrementar la presión de agua, adaptándose a sus necesidades de consumo. Las Bombas de Agua: Moto Bombas Ventdepot están certificadas y cumplen con las normas de seguridad y funcionamiento. Ideales para casas o departamentos con baja presión de agua o simplemente si se desea incrementarla. Las Bombas Ventdepot Encenderán automáticamente al abrir la llave del agua así lograras un máximo Ahorro de energía. Diseños compactos y son muy silenciosas.
Bombas de Agua: Presurizadoras
La línea de Bombas de Agua Presurizadoras Ventdepot se diseñaron para incrementar la presión de agua, adaptándose a sus necesidades de consumo. Las Bombas de Agua Presurizadoras Ventdepot están certificadas y cumplen con las normas de seguridad y funcionamiento. Ideales para casas o departamentos con baja presión de agua o simplemente si se desea incrementarla. Las Bombas Ventdepot Encenderán automáticamente al abrir la llave del agua así lograras un máximo Ahorro de energía. Diseños compactos y son muy silenciosas.
Bombas de Agua: Sumergibles
La línea de Bombas de Agua Sumergibles Ventdepot Esta es una bomba de agua sumergible de tamaño compacto (sin autoimprimir). Se puede usar en línea o sumergido para bombear agua. Está construido con un motor sin escobillas que proporciona un funcionamiento suave y silencioso en comparación con otras bombas.
Bombas de Aire o Neumáticas
En VentDepot contamos con una línea especial de Bombas de Aire o Neumáticas, es una bomba industrial de desplazamiento positivo que utiliza el aire comprimido para canalizar la energía a la entrada y son capaces de igual manera de crear niveles de presión amplificados que pueden llegar a generar grandes cantidades de energía. Es adecuada para el hogar, para la pecera de la oficina, y la pesca al aire libre, camping. Adecuado para estanque pequeño a mediano, (piscina,
pecera).
Botes de Basura Ecológicos
Contamos con una línea especial  para ayudar y facilitar esta tarea existen los botes de basura ecológicos, los cuales su principal función
es la recolección de los desechos.
La mayoría de los botes de basura disponen de una tapa
superior para evitar los olores y algunos disponen de pedales que abren la tapa cuando se pisan.
Para el manejo de los residuos de un hogar o una empresa es indispensable para mantener las condiciones adecuadas de vivienda o de labores sin afectar salud de ninguna persona. Por normas sanitarias, en los edificios deben existir depósitos o contenedores para separar y manejar adecuadamente los residuos, además de botes de basura ecológicos suficientes en pasillos, oficinas y áreas comunes.
Cabinas de Pintura: Coches y Vehículos
Fabricamos y vendemos cabinas de pintura para coches y vehículos. Las cabinas de pintura son fabricadas en panel de yeso, son inflamables, además el techo cuenta con un panel de aluminio. Cuentan con una puerta principal desplegable en tres partes.  Nuestras cabinas de pinturas son ecológicas y utilizan filtros secos. Las cabinas de pintura para autos tienen filtros y ventiladores, ademas de un extractor. Cuentan con un quemador diésel. Alcanzan temperaturas de hasta 80°C. Luces anti-explosión para el techo. Nivel sonoro menor a 80 dB
Cabinas de Pintura: Modular
En Ventdepot Fabricamos Cabinas de Pintura Modular, dentro de las cuales desarrollamos cada una de las partes de dicha Cabina de Pintura.
Esta Cabina de Pintura es Exclusiva de Ventdepot, se fabrican Muros Ciegos o Muros con Led, Techo Ciego o Techo con Led, Filtro Pleno Deslizable, Charolas de Cierre, Soporte para Arrancadores y/o Extintores, Ángulos de Cierre tanto para Techos o Muros y la Puerta de Inspección. Todo garantizado y con la mejor calidad. Se fabrican en calibres 16 y 18.
Cabinas: Pintura Chicas de Bacheo y Portables
En VentDepot  fabricamos una gran variedad de MiniCabinas para la mayoría de los sectores y distintas necesidades. Contamos con diseños de MiniCabinas de medidas estándar pero al ser fabricantes podemos diseñar y fabricar la MiniCabina con las especificaciones ideales para cubrir sus necesidades. Nuestras MiniCabinas de pintura son fabricadas en Lámina Galvanizada, Lámina Pintro en calibre 18 reforzado; son ideales para pintura base solvente y/o barniz. Las MiniCabinas son 100% ecológicas y utilizan filtros secos. Cuentan con la opción de modulación opcional para instalar luminarios LED en sus techos, proporcionando así una mejor iluminación en su interior. Las MiniCabinas de pintura son totalmente ensamblables para un fácil reubicación, armado o ampliación de la misma.
Cabinas: Pintura y Barniz de bacheo
Fabricamos y vendemos cabinas para pintura y/o cabinas para barniz. Las cabinas de pintura son fabricadas en Lámina Galvanizada Calibre 16. Las cabinas de pintura las fabricamos para pintura base solvente y/o para barniz. Nuestras cabinas de pinturas son ecológicas y utilizan filtros secos. Las cabinas para barniz tienen filtros secos y charola recolectora. También tenemos los plenos listos para realizar la succión de todo tipo de vapores, ácidos y aire contaminado. Cabinas de pintura y/o barniz 100% Ecológicas. Nuestras cabinas de pintura y/o barniz son 100% desarmables y transportables..
Cables de Acero: Lineas de Vida, Poleas, Elevadores y Tirantes
En VentDepot encontraras Cables de , cuerdas de vida, Cables de Poleas, Cables de Elevadores  y Tirantes, están formados por un conjunto de alambres de acero o hilos de hierro que forman un cuerpo único como elemento de trabajo, diseñados
unos para usos generales y otros para usos específicos para elevación y carga en actividades petroleras, de
construcción, manufactura y contamos con Materiales como Acero Inoxidable, Alma de Acero con Fibra,  Alma de Acero Galvanizado Forrado PVC, con diferentes medidas, diámetros y metros.
Cajas de Ventilación
Fabricamos y vendemos cajas de ventilación en materiales de excelente calidad. Las cajas de ventilacion cuentan con ventilador centrífugo y con rodete de álabes curvos. Las cajas de ventilacion están diseñadas para la inyección de aire. Nuestras cajas de ventilación son de descarga horizontal y vertical. Las cajas de ventilación están disponibles en varios modelos y con opcion de usar filtros de aire y/o louvers. Las cajas de ventilacion complementan toda la linea de ventilacion industrial ecologica para un ambiente limpio y sano dentro de su industria, comercio y/o residencia. Las cajas de ventilacion purifican el aire de su industria, negocio y/o comercio.
Calefactores Centrales
Fabricamos y vendemos Calefactores centrales de excelente calidad. Los calefactores centrales cuentan con descarga ascendente horizontal. Los calefactores centrales están diseñados para gas natural ya algunos cuentan con disponibilidad a gas LP. Los calefactores centrales están disponibles en varios modelos y los gabinetes son de alta cálidad. Los calefactores centrales complementan toda la Calefactores para su industria, comercio y/o residencia. Los calefactores centrales son de fácil programación debido a sus controles, de uso para su negocio y/o comercio.
Calefactores de Bombilla
Contamos con la nueva línea de bombillas de lámpara de calor para aves de corral, 220V,de rayos infrarrojos, preservación térmica, servicio de calefacción para Reptiles, botánica, anfibios, ganado, etc. nuestros calefactores de bombilla de alta calidad modernos y prácticos.
Calefactores de Patio y Jardín
En VentDepot contamos con una gran variedad de Calefactores de Patio Jardín que proporciona calefacción
con eficiencia y economía en espacios al aire libre a prueba de golpes, equipos totalmente garantizados por su buena calidad y funcionamiento. Ideales para uso en restaurantes, patios, y jardines. Contamos con su uso Residencial, Comercial, calentamiento Infrarrojo, con o sin Tanque de Gas y Acero Inoxidable. Adicional contamos con  un tanque
de gas con rosca sencilla o rosca doble para su uso en
Casas, junto con nuestros Calefactores VentDepot, residencias, negocios.
Calefactores de Piso
La línea de calefactores de piso, están diseñados para meterse debajo de pisos de cerámica, piedra, madera, alfombra y otros, brindando temperaturas confort con ahorro energético considerable. Ideales para conectarse con nuestra línea de controles para ajustar la calefacción confort a la temperatura deseada. También se cuenta con celdas de alta temperatura ultra delgadas, estas están diseñadas para colocarse en objetos, como mesas, escritorios y otros artefactos en los cuales se desee se emane la calefacción.
Calefactores Decorativos Ultra Delgados para Muros y Techos
En VentDepot Contamos con una amplia gama de Calefactores Decorativos Ultra Delgado para Muros y Techos, Nuestro Calefactor Ultra Delgado de Pared es un producto energéticamente más eficiente, con mayores beneficios y apostando por un diseño innovador como elemento diferenciador. se puede conectar a un termostato de pared o timer para controlar la temperatura. Contamos con varios colores y diseños. Ideales para uso en el hogar, residencias, departamentos, empresas oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, jardines de niños, guarderías entre otros. Contamos con diferentes diseños, figuras y dimensiones, 60Hz.
Calefactores Industriales
En VentDepot contamos con una amplia gama de productos de Calefacción Industrial. Equipos totalmente garantizados por su buena calidad y funcionamiento. Productos especializados en la calefacción con opción tipo bobina abierta helicoidal, con generadores de aire tipo centrífugo con turbina tipo aspas adelantadas. Unidades equipadas con dispositivos de seguridad y control. Estos Calefactores son ideales para todo tipo de Industrias.
Calefactores Industriales Tipo Bazooka
En VentDepot contamos con una amplia gama de productos de Calefacción Industrial. Equipos totalmente garantizados por su buena calidad y funcionamiento. Nuestros Calefactores Industriales Tipo Bazooka han sido diseñados principalmente para proporcionar calefacción temporal en edificios bien ventilados en construcción, o a los que se les están haciendo modificaciones o reparaciones, con diferentes capacidades. Contamos con diferentes capacidades y diferentes combustibles como: Queroseno, Diesel o Queroseno, Gas.
Calefactores: Cuartos de Sauna
En VentDepot contamos con una nueva línea de Calefactores para Cuartos de Sauna, los cuales te ayudan a llevar una vida más saludable y placentera.
El Generador de calor y humedad para baño tiene múltiples beneficios para la salud como mejorar las condiciones de la piel por el efecto humectante, estos calentadores tienen altas capacidades de calefacción, son confiables y seguros en su funcionamiento. Tienen grandes beneficios como tamaños compactos y múltiples opciones para conexiones de agua que simplifican la instalación, diseñados para ahorrar espacio, tecnología patentada.
Calefactores: Escritorio y Objetos
En VentDepot contamos con una amplia variedad de Calefactores para Escritorios y Objeto, es un Calefactor Metálico de Escritorio.
Decorativo, ecológico, de bajo consumo eléctrico, que
permite ahorrar hasta un 60% de energía eléctrica, Su
funcionamiento se debe al Calentamiento por Rayos
Infrarrojos de onda larga. Nuestras Camas con Calefacción, brindan seguridad y confort para descansar dentro del hogar o en cualquier lugar en donde deseé instalarla de tu lugar de trabajo , ya que éstas, son fáciles de transportar y no requieren de mucho espacio para ser colocadas. contamos con diferentes energías de 60W a 550W.
Calefactores: Granjas, Animales y Plantas
En VentDepot contamos con una amplia variedad de Calefactores para Mascotas. Nuestras Camas con Calefacción, brindan seguridad y confort para que su mascota pueda descansar dentro del hogar o en cualquier lugar en donde deseé instalarla, ya que éstas, son fáciles de transportar y no requieren de mucho espacio para ser colocadas. Nuestra amplia gama de Calefactores, ofrecen seguridad y bienestar para sus mascotas.
Calefactores: Pared o Muro
En VentDepot Fabricamos calefactores de aire sirven para el calentamiento del aire en procesos industriales, confort ambiental, granjas avícolas, invernaderos, etc. Tenemos calefactores de aire también cuentan con diseño de vanguardia para las residencias y comercios. Tenemos calefactores de aire se pueden empotrar y/o transportar. Tenemos calefactores de aire de funcionamiento eléctrico, gas LP o gas natural. Contamos con diferentes potencias y tipos de gas, Uso comercial y residencial. Calefactor de gas, eficiente y económico. Para instalarse en oficinas, comercios, baños, recamaras, pasillos, hospitales, etc. Termostato de pared. 5000 y 9000 BTUs. 127V.
Calefactores: Portátil
Fabricamos y vendemos Calefactores Portátil los cuales son indispensables para el calentamiento del aire en residencias. Nuestros Calefactores cuentan con diseño de vanguardia, novedoso y seguro para las residencias y comercios. Nuestros Calefactores Portátiles se pueden desplazar y mover a cualquier lado. Su funcionamiento puede ser de Gas Lp. cómo de Gas Natural. Son de piloto automático, su capacidad va desde los 20000 hasta los 50000 Btus. Todos cuentan con termostato para mayor comfort.
Calentador: De Alimentos
En VentDepot ya contamos con una nueva línea de Calentador de Alimentos innovador, Descongela, deshidrata y mantiene caliente los alimentos. Los calentadores de alimentos son productos básicos en las operaciones de servicio de alimentos, que se utilizan para calentar, sostener y servir adecuadamente los alimentos. Opera de manera orgánica por infrarrojos de onda larga. Ecológico y de bajo consumo.Cuenta 2 niveles de temperatura. Consumo min. 60w y máx. 120W.
Es ideal para los restaurantes, cocinas, fiestas, hogar, oficina, conviviós, para mantener los alimentos calientes.
Calentadores de Agua: Depósito
Contamos con una nueva línea de Calentadores de Agua Comerciales, estos calentadores tienen altas capacidades de calentamiento de agua y son confiables y seguros en su funcionamiento.
Tienen grandes beneficios como tamaños compactos y múltiples opciones para conexiones de agua que simplifican la instalación, diseñados para ahorrar espacio, sistema con luces indicadoras(LEDS) para diagnóstico, tecnología patentada, quemadores de acero inoxidable, dámper de chimenea automático, sistema de encendido de chispa directo del piloto y barras de ánodo patentadas.
Calentadores de Agua: Instantáneos o de Paso
Contamos con una nueva línea de Calentadores de Agua Eléctricos. Para uso Residencial, Comercial e Industrial.  Boilers Eléctricos de Depósito ideales para el abastecimiento de agua caliente a temperatura controlada para pequeños y grandes consumos, de 10 a 317 Galones. También contamos con Calentadores de Agua Instantáneos, ideales para, jacuzzis, hospitales, moteles, gimnasios, spa, edificios, estéticas, residencias, baños púbicos, condominios, locales comerciales, procesos industriales, centros de rehabilitación, industria en general, casa u oficinas, etc.
Calentadores de Agua: Para Albercas, Piscinas y Jacuzzis
En VentDepot contamos con una nueva línea de Calentadores de Agua: Para Albercas, Piscinas y Jacuzzis funciona utilizando la última
tecnología de sensores de flujo en lugar de la activación tradicional del interruptor de presión y los contactores para reducir el riesgo de elementos quemados, lo que
aumenta la funcionabilidad y la confiabilidad.
Calentadores de Agua: Solares
En VentDepot contamos con una nueva línea de Calentadores de Agua Comerciales, estos calentadores tienen altas capacidades de calentamiento de agua y son confiables y seguros en su funcionamiento. Tienen grandes beneficios como Sistema de seguridad con mayor tranquilidad para tu familia y Ahorro de más del 80% en energía con el sistema integral solar. contamos con la Capacidad del Tanque: 150 Litros o 40 Galones y Tipo de Gas N/A. y Natural y LP.
Cámaras Infrarrojas
Nuestras cámaras infrarrojas de alta resolución miden la temperatura mínima y máxima dentro de un área seleccionada; localizando anomalías de manera rápida y sencilla.Las cámaras infrarrojas de alta resolución son adecuadas para su uso en Electricidad y Mecánica; tales como Líneas de Transmisión, Fusibles, Subestaciones, Transformadores e Interruptores
Equipos de Control, Motores. Son de gran utilidad en la reducción de los tiempos de paro, al minimizar la probabilidad de fallas o paros  repentinos.
Campanas para Extracción de Aire
Fabricamos y vendemos campanas de aire para ventilación localizada. Las campanas de aire funcionan con nuestros extractores de aire. Nuestras campanas extraen humos, nieblas de grasa, vapores, gases ácidos y olores en cocinas e industrias. Fabricamos campanas de extraccion en materiales como lamina galvanizada, aluminio y acero inoxidable. Las campanas de extraccion de aire son utiles para extraer aire de las cocinas industrial, procesos con emanaciones contaminantes de soldadura, etc. Nuestras campanas de aire, cuentan con o sin rieles para filtros de diversos grosores para diversos tipos de contaminantes. Nuestras campanas de aire cuentan con o sin luminarios ahorradores integrados. Las campanas de aire se pueden complementar con nuestros ductos cuadrados, ductos redondes y filtros para un sistema de ventilacion integral, ventilacion general, ventilacion localizada y/o ventilacion local.
Candados de Seguridad: Huella Dactilar y Mecánico
En VentDepot contamos con una amplia Línea de Candados de Seguridad Dactilares y Mecánicos. Contamos con los mejores e Innovadores candados del mercado, gracias a nuestra tecnología de última generación. Altamente prácticos, nos ayudan a mantener lugares u objetos seguros en la industria, comercio y residencias. Para lugares y objetos que requieren de seguridad como puertas, lockers, puertas de bodegas, puertas con pasador, garajes, áreas de acceso restringido, cadenas de bicicleta, cierres de mochila, maletas de viaje, etc.
Chillers: Bomba Agua Helada
Nuestra línea de Chillers esta conformada por unidades Chillers Scroll enfriados por aire, tales como ChillScroll Air, BigScroll Air, ScrewChill Air, WaterScroll; tambien contamos con Chillers de tipo paquete como CoolPack, HeatGasPack, HeatLectricPack, en VentDepot puedes encontrar MiniChillers; MiniChill H, MiniChill V. Puedes encontrar en nuestra amplia gama de Chillers y Fan and Coil con aplicaion Hotelera y Manejadoras enfriadas por agua. Los Chillers sirven para el acondicionamiento de laboratorios, edificios, servidores, hoteles, hospitales, industrias, etc. Tenemos de 3 hasta 210 Toneladas.
Chillers: Compacto
En VentDepot nuestra línea de Chillers, son refrigeradores compactos que permiten solventar los problemas de refrigeración en instalaciones Industriales de agua helada, diseñadas especialmente para ambientes externos.  ideal para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. Contamos con diferentews tipos de unidad y diferentes capacidades, Voltaje: 440V y Ciclos de 50Hz y 60Hz.
Chillers: Manejadora de Agua Helada ó Evaporadora Hidrónica
En VentDepot contamos con la línea de Chillers: Evaporadoras hidrónicas,que es un caso especial de máquina frigorífica cuyo cometido es enfriar un medio líquido, generalmente agua. En modo bomba de calor también puede servir para calentar ese líquido. ... El agua enfriada se puede usar también para: Refrigerar maquinaria industrial. ideal para el acondicionamiento de laboratorios, oficinas, servidores, recamaras, salas de juntas, industrias, etc. contaos con diferentes unidades y diferentes refrigerantes como Agua Helada, Solo Frio, Frio/Calor,. Ciclos: 60Hz.
Chillers: Mini Chiller de Agua Helada
Nuestra línea de Chillers mini esta conformada por unidades Chillers mini con sistema de autodiagnóstico de fallas.
 Su refrigerante es R470 y R22;Cuentan con una bomba de recirculación de agua. Tambien cuentan con protecciones con switch de alta y abaj presión, de flujo y sobrecorriente, asi como manómetros de succión y descarga de circuito; Los Chillers Mini sirven para el acondicionamiento de laboratorios, edificios, servidores, hoteles, hospitales, industrias, etc. Tenemos de 5 hasta 10 Toneladas
Ciclones Industriales
En VentDepot contamos con nuestra línea de Ciclones Industriales, también conocidos como separadores ciclónicos, son un sistema que depura partículas solidas de una corriente gaseosa, mediante el uso de la fuerza centrifuga. Los Ciclones Industriales tienen una excelente capacidad para manejar partículas grandes como el quebrado y molienda de roca, minerales, madera, cenizas, plástico granulado y son depuradas. son utilizados en sectores industriales y en una amplia variedad de áreas productivas en donde se genere polvo de mayor tamaño. Sirven como soluciones en depuración de partículas, es decir eliminan contaminantes del aire que se extrae, para así poder inyectar aire limpio.
Compuertas y Controles de Volumen de Aire
En VentDepot ya contamos con nuestras Compuertas y Difusores de Volumen para Aire de aletas opuestas, accionadas simultáneamente por medio de una palanca, misma que puede ser operada desde la cara de la rejilla o difusor fácilmente y sin necesidad de herramienta especial. Fabricado en Aluminio. Ideales para montar en difusores que requieren ajuste en el volumen de aire. Contamos con Reguladores con apoyo de energía auxiliar con actuador para regulación de caudal variable, con control de presión independiente en ducto, Reguladores que permiten el control de flujo de aire dentro de la misma caja, con base en su tamaño nominal; no requieren de energía secundaria y se puede confirmar su operación a través de un LED de control.
Contactos y Atenuadores
En VentDepot contamos con nuestra línea de contactos y atenuadores eléctricos. Los contactos eléctricos son partes de conducción eléctrica que tienen como función principal el abrir o cerrar un circuito eléctrico en un equipo.El atenuador de luz es un aparato que sirve para regular la intensidad de la luz, la luminosidad que da, los atenuadores de luz reducen el voltaje para que la intensidad con la que brilla la luz sea mayor o menor en función la apetencia del usuario.
Controles
En VentDepot contamos con una amplia gama de termostatos electrónicos, ideales para controlar válvulas de agua helada, el encendido y apagado de los ventiladores de inyección; en unidades manejadoras de aire, unidades tipo paquete, sistemas VAV y unidades Fan & Coil. Señal de control Proporcional, tipo Flotante y on/off. Adicional contamos con diferentes señales, diferentes rangos y pantalla desde digital a touch, Ideales para controlar válvulas de agua helada, el encendido y apagado del ventilador de inyección en unidades manejadoras de aire, para controlar compuertas de zona o cajas VAV en sistemas de solo enfriamiento.
Controles Inteligentes Wifi
Contamos con una nueva línea de Controladores Inteligentes para el Aire Acondicionado, Humedad y/o Temperatura. Estos dispositivos inteligentes funcionan por medio de Wifi y le ofrecen un control total y conveniente sobre su entorno para una mejor comodidad, confort y bienestar en su hogar. Además, algunos dispositivos pueden emparejarse y funcionar a través de una APP directamente desde su teléfono móvil; también funciona por medio de control de voz con Amazon Alexa y Google Home. Disfruta de un ambiente perfecto y personalizado para su hogar. ¡No esperes más y adquiérelo hoy mismo.
Convertidores de Frecuencia
Los Convertidores de Frecuencia VentDepot son dispositivos estáticos de arranques desarrollados para acelerar, para desacelerar u proteger los motores de inducción trifásicos a través del control de la tensión aplicada en el motor. Los Convertidores de Frecuencia con control procesador de señal digital, fueron desarrollados para suministrar excelente desempeño en el arranque y en la parada de los motores; siempre con excelente costo beneficio. Permiten fácil ajuste, lo que simplifica las puestas en marchas y operaciones diarias. Los Convertidores de Frecuencia VentDepot son compactos, lo que contribuye a la optimización del espacio cuando estos dispositivos son instalados en tableros eléctricos.
Cortinas de Aire
Fabricamos y vendemos cortinas de aire, las cuales están fabricadas en diversos materiales. Las cortinas de aire son muy utiles en la industria alimenticia y laboratorios para separar ambientes limpios de contaminados. También las cortinas de aire ahorran energía eléctrica en combinación con equipos de aire acondicionado, aire lavado, lavadoras de aire, aire purificado y son totalmente ecológicas. Nuestras cortinas de aire separan el ambiente frío del caliente. Las cortinas de aire cuentan con o sin control remoto. Las cortinas de aire tiene un alcance de hasta 6 metros de altura. También las cortinas de aire son de uso industrial y/o comercial.
Cristal Templado: Soportes
En VentDepot fabricamos Abrazadera de vidrio para balaustrada, barandilla para el hogar, cerca redonda para piscina, Soporte para Baño, espigas de acero inoxidable, soporte para suelo, escaleras, balcón para piscina, puede traer un atractivo moderno a su piscina o área de patio trasero.
Diseñado para una fácil instalación, no es necesario perforar agujeros en el vidrio, Simplemente monte la espiga y listo.
El vidrio se coloca en su lugar con el nuevo sistema de fricción, donde está agarrado por la manga de goma de la espiga.
Cuchillas de Aire
En VentDepot Nuestra línea de cuchillas de aire es un sistema simple y altamente eficaz para secar y limpiar productos. 
Creada en lámina galvanizada de calibre 18 para una uniforme entrada de aire generando alta presión la cual es más eficiente y eficaz de eliminar o controlar las sustancias extrañas para cualquier superficie. Contamos con Salida de Aire: 1/4 ó 1/2.
Tamaño de Largo: 12 a 80
Deshumidificadores: Condensacion
Fabricamos y vendemos deshumidificadores de aire para la industria, comercios y/o residencias. Los deshumidificadores de aire deshumedecen desde 2 a 300 Pints. Los deshumidificadores de aire están fabricados en acero y/o plástico. Los deshumidificadores de aire son de uso rudo y/o altamente estético y funcionales. Los deshumidificadores de aire son para lugares muy húmedos, como: albercas, sótanos, bibliotecas, laboratorios, procesos industriales, museos, hoteles, hospitales, obras de arte, animales disecados, etc. Los deshumidificadores de aire mejoran el ambiente y evitan la generación de hongos, moho y otras bacterias.
Deshumidificadores: Desecantes
Nuestra Linea de Deshumidificadores: Desecantes, Cuenta con los Mejores e Innovadores Sistemas del Mercado, Gracias a su Tecnología de Ultima Generación, son aun mas Prácticos, Nos Ayuda Eliminando la Humedad del Aire o de Algunas Otras Sustancias, como Combustibles Orgánicos del Hogar, Negocio o Cualquier lugar que se Requiera, son Necesarios Siempre que Haya la Necesidad de Reducir el Nivel de Humedad para Evitar la Corrosión, Crecimiento de Moho y la Condensación o Mantener una Condición de Baja Humedad Durante la Fabricación, Envasado o Almacenamiento de Productos.
Deshumidificadores: Infrarrojos
En VentDepot Fabricamos y dehumidificadores Infrarrojos de aire para la industria, comercios y/o residencias. Los dehumidificadores infrarrojos Aprovecha el 90% de su energía y se convierte en calor utilizable, brindan calor fijo e
instantáneo. Tiene la característica de dirigir el calor como rayo de luz. Son unidades portátiles y ligeras con ruedas, que emiten calor
instantáneamente, ideal para calentar objetos y personas. Contamos con Tipos: Desecante, diferentes extracción típico, diferentes flujos de aire húmedos y diferentes voltajes, adicional contamos con diferentes amperes, energías, voltajes y colores, su aplicación es para oficinas, laboratorios, restaurantes, tiendas, médicos, Almacenes, industria alimentaria, agricultura, Fábricas, inundaciones, farmacéutica, industria de defensa, sótanos, estadios, buques, hoteles, etc.
Detectores de Gas LP, Natural o Butano
En VentDepot contamos con Detectores de Gas los cuales son dispositivos que detectan la presencia de gas en el aire y que, a una determinada concentración, emiten una señal óptica-acústica de aviso.
La fuente de alimentación es de corriente eléctrica ó baterías AA, soporta una temperatura de 0 a 50 °C.
Ideales para utilizarse en casa residencial, villas, hoteles, mercados, casa de huéspedes, etc. Contamos con Sensor: Gas.
Alarma Auditiva: 85 a 105 dB.
Alarma Visual Roja: Si.
Color: Blanco.
Tipo de Batería: 2x 9 V AA.
Batería: Si.
Alarma de Batería Baja: Si.
Pantalla: No.
Temperatura: 0 a 50 °C. y se aplican en Casa residencial, villas, hoteles, mercados, casa de huéspedes, etc.
Detectores de Humo
En VentDepot contamos con los mejores Detectores de Humo.
Nuestros Detectores de Humo, cuentan con una alarma auditiva que detecta la presencia de humo y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio.
Utilizan baterías AA, soporta una temperatura de 35 a 50 °C.
Ideales para utilizarse en Residencias, Centros Comerciales, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Bancos, Bibliotecas, Almacenes, etc. Contamos con diferentes alarmas auditivas, diferentes tipos de baterías y diferentes temperaturas, con o sin pantalla.
Difusores de Aire Circulares y/o Redondos
Fabricamos y vendemos difusores de aire circulares para sistemas de ventilación general, aire acondicionado y/o aire lavado. Los difusores de aire circulares están diseñados de forma estética y en acabado color blanco. Los difusores circulares de aire sirven para montarse en los ductos redondos, ductos cuadrados y/o ductos rectangulares. Los difusores de aire redondos brindan una mayor distribución de aire de forma estética. Los difusores de aire redondos se pueden acoplar a nuestra línea de ductos y mangueras de aire. también difusores de aire circulares y/o redondos se usan en oficinas, industrias, comercios y residencias.
Difusores de Aire Cuadrados y Rectangulares
Fabricamos y vendemos difusores cuadrados de aire y difusores rectangulares de aire. Los difusores cuadrados de aire o difusores de aire rectangulares estan fabricados para ajustarse a practicamente cualquier dimensión de ductos de aire y proyecto de ventilacion o aire acondicionado. Los difusores cuadrados o difusores rectnagulares tienen excelente desplazamiento y distribución de aire para sus sistemas de ventilación, aire acondicionado y/o aire lavado. Los difusores de aire cuadrado y difusores rectangulares de aire se pueden acoplar diretamente a cualquier ducto, falso plafón y/o muros.
Difusores de Aire de Largo Alcance
Fabricamos y vendemos difusores de aire de largo alcance. Los difusores de aire de largo alcance están diseñados para lugares donde se requiera llegar un flujo de aire bien direccionado a mucha distancia. Los difusores de aire de largo alcance sirven para sistemas de ventilación, aire acondicionado y/o aire lavado. Estos difusores de aire de largo alcance se pueden montar en ductos, falso plafón o muros. También los difusores de aire de largo alcance brindan una excelente estética y funcionalidad a todos sus proyectos y obras HVAC.
Difusores de Aire Lineales
En VentDepot contamos con Difusores de Aire Lineales, esta diseñado para
sistemas con volumen variable de aire de forma lineal, su alta efectividad permite usarse para succionar aire en lugares estrechos.Uso industrial, comercial y oficinas. Para inyección de aire. Aletas de ajustables. Desde 12 hasta 96
Dispensadores Automáticos
Vendepot Cuenta con la linea de Dispensador Automatico de Liquidos tanto jabon, shampoo, gel antibacterial etc. 
Ademas de su gran capacidad ofrece tecnologia infrarroja que permite que sea libre de contacto y tener mejor higiene para el usuario. Ofreciendo la mejor calidad en materiales a un buen precio, generando un ahorro en consumo ya que se puede ocupar liquidos a granel. y nuestro producto incluye baterias, con un rendimiento mayor a 6 meses.
Domos Solares Redondos
Nuestra línea de Domos Solares Redondos esta conformada por sistemas de iluminación natural que captura luz a través de los domos en los techos y la canaliza hacia abajo a través de un domo cóncavo esférico por medio de un cono reflectante interno, Permite iluminar durante horas, lo que quiere decir que no consume energía y al mismo tiempo la ahorras, útil en hoteles, industrias, Bodegas, comercios, residencias, restaurantes etc. Proporcionando un ahorro total eléctrico.
Domos Solares y Eólicos Solares
Nuestros Domos Solares de Iluminación+Capsula de Aislamiento y Eólicos+Gravitatorios+Domo Solar de Iluminación, han sido desarrollados por VentDepot para brindar la mejor opción en iluminación y/o ventilación sustentable híbrida y trihíbrida. 100% de ahorro en energía eléctrica, así como un ahorro importante en el montaje, ya que se ahorra el material eléctrico, arrancadores y otros elementos. Los Domos Solares son híbridos ya que solo dejan pasar la luz solar, aislando con su diseño de cápsula, el interior del exterior. Los Eólicos+Gravitatorios+Domo Solar de Iluminación son sistemas trihíbridos, ya que ventilan de forma dinámica, ventilan por gravedad e iluminan el interior de la bodega, fábrica, residencia o recinto. Están garantizados dependiendo del material en el que los fabricamos y a su conveniencia, como Aluminio (30 Años), Lámina Galvanizada (3 Años), Lámina Pintro (5 Años)  o Acero Inoxidable (30 Años).
Ductos Cuadrados para Aire
Fabricamos y vendemos ductos cuadrados para Aire, están estandarizados y optimizados en tamaños y calibres de acuerdo a las normas ASHRAE. Los ductos cuadrados para aire y ductos rectangulares tienen ensamble tipo mecano para una instalación rápida y sencilla. Los ductos para aire estan fabricados en lamina galvanizada. Los ductos para aire cuadrados también se pueden fabricar en formas diferentes y en diferentes materiales como Aluminio y Acero Inoxidable.
Ductos Metálicos: Selladores y Acabados
Fabricamos y vendemos materiales para montajes e inestalaciones de productos HVAC. Algunos de los materiales para montaje de sistemas hvac son: arrancadores, elementos de fijación, sellado e impermeabilizado, para el correcto montaje y puesta en marcha de nuestros equipos, extractores de aire, ventiladores de aire, extractores atmosfericos, aire acondicionado, extractores de hongo, extractores centrifugos. Los productos que se implementan son ecológicos y/o reciclables.
Ductos Redondos para Aire
Fabricamos y vendemos ductos redondos para aire. Nuestra linea de ductos redondos para aire está totalmente estandarizada y optimizada, tanto en diámetros y calibres. Los ductos redondos para aire estan fabricados en Lámina Galvanizada, con calibres de acuerdo al ASHRAE, también pueden ser fabricados en materiales como Aluminio y Acero Inoxidable 304 y/o 316. Los ductos redondos para aire tienen un ensamble tipo mecano para una Instalación rápida y sencilla. Los ductos redondos para aire son ideales para sus sistemas de ventilación industrial, aire acondicionado y/o aire lavado.
Ductos Textiles
Nuestra línea de Ductos Textiles ha sido diseñada para responder a las exigencias crecientes que demandan hoy en día nuestros clientes en terminos de dominio del proceso, de higiene, de calidad de aire y de atmósfera ambiental. Los Ductos Textiles permiten soplar aire a todo lo largo gracias a la cantidad de las venas difusoras.
La calidad de difusión por inyección que se obtiene con un Ducto Téxtil, ofrece una gran homogeneidad del aire es optizada y permite acondicionar absolutamente cualquier tipo de local. Los Ductos Textiles tienen distintas aplicaciones, por lo cual son ideales para satisfacer las necesidades especiales de higiene en los locales, así como en laboratorios, salas blancas, industria agroalimentaria o farmacéutica, por otro lado los Ductos Textiles se utilizan también en edificios que reciben público, los grandes almacenes, plantas con procesos industriales, etc.
Ductos Textiles: Minas
Nuestra línea de Ductos Textiles con sistema de difusión de aire Económicamente eficientes y estéticamente atractivos, siendo una alternativa al ducto metálico convencional, ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio que se requiera ambientar. Los ductos textiles cuentan con atributos de higiene, seguridad, practicidad, ligereza y adaptabilidad, el cual da vista como extensión de espacio y no como una adaptación,
es fácil de instalar, cada Ducto Textil es único y se diseña en particular para responder de manera óptima a las necesidades de cada proyecto, soporta una temperatura de -10°C a 60°C.
Elementos Antivibración
Nuestra linea de Productos Antivibratorios, son especialmente fabricados para controlar la transmisión de ruido y vibración en equipos de los sistemas de Aire Acondicionado. Esta Familia esta compuesta por diferetes productos. Almohadillas o Modulares, Tacones y autocontenidos de neopreno, Colgantes de hule y/o con bastidor, Soportes de Resorte y/o Autocontenidos dobles o cuadruples, Colgantes de Resorte y/o con Bastidor. Todos ellos con la finalidad de controlar o eliminar las vibraciones y el ruido.
Elementos Antivibración Anti Sismo y Anti Viento
En VentDepot contamos con los mejores Elementos Antivibración, Anti Sismo y Anti Viento. Ideales para todo tipo de equipos que vallan a instalarse en zonas con potencial sísmico o bien con historial de grandes vientos, o con grandes movimientos de operación. Tales como Torres de Enfriamiento, Sistemas de Aire Acondicionado tipo Chiller, Manejadoras de Aire, Ventiladores, Enfriadoras y en general todo los equipos HVAC.
Elementos de Fijación de Ductos y Tubos
Fabricamos y vendemos elementos de fijación para ductos y Tubos. Los elementos de fijación están basados en el diseño de ductos, calculos de ductos y todo tipo de ductos. Los elementos de fijación de ductos y Tubos están totalmente estandarizados y optimizados. Los elementos de fijación de ductos sirven para soportar tubería y/o ductos de aire. Los elementos de fijación de ductos y Tubos se acoplan directamente a toda nuestra línea de ductos redondos de aire, ductos cuadrados de aire y ductos rectangulares de aire, brindando una gran variedad de opciones de soporte a sus sistemas de ventilación general y/o ventilación localizada. Los soportes para ductos están fabricados en solera con acabado en prymer.
Elementos de Fijación: Charolas de Alambre, Cables y Redes
En VentDepot contamos con Elementos de Fijación que es un sujetador universal para charolas tipo malla.
Ayuda a sujetar las charolas con más seguridad en el techo, las charolas tipo malla sirven para acomodar y evitar algún estorbo o accidente con las instalaciones eléctricas de baja o alta tensión o con cables de telecomunicación de lugares
departamentales o residenciales, 
 comprende cualquier tipo de producto diseñado para conectar mecánicamente dos o más partes estructurales mediante una junta sólida o móvil, tales como tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, remaches, también contamos con un Sujetador a la pared de charola tipo malla y Sujetador a techo de charola tipo malla, con diferentes dimensiones: de alto de 1 a 6 pulgadas y de ancho de 4 a 12 pulgadas y de Material: Galvanizado o Acero Inoxidable.
Empaques: Bisutería
En VentDepot ya contamos con los productos bolsa elegantes para guardar detalles, accesorios etc. Descubre las mejores bolsas de organza que harán una impresión en tu recepción de boda, fiesta de cumpleaños, bautismo o bautizo, todo tipo de evento.
Empaques: Playo Industrial o Película Estirable
En VentDepot contamos con playo que es un tipo de plástico que se usa para emplayar diversos productos y alimentos preparados, utilizado por diferentes industrias para proteger mercancía para almacenar, trasladar o entregar. La adherencia y resistencia del playo lo convierte en un producto con alta demanda para el empaque, pues la variedad en medidas que existen permite el embalaje de mercancías de gran volumen.
Empaques: Tarimas
En Ventdepot contamos con nuestra linea de Tarimas, de diferentes materiales y para diferentes usos, fabricadas con la mejor calidad, podrán brindarte seguridad a la hora de almacenar productos.
Envases de Plástico: Bolsas
En VentDepot  contamos con la linea de  bolsas biodegradables es una bolsa resistente que te ayudara a cargar, acomodar y facilitar el traslado de tus productos, puede ser utilizada en lugares como: el mercado, centros comerciales, casa, calle, parque, escuela, oficinas, etc.
RecyBag es una bolsa tipo camiseta resistente y 100%
biodegradable.
A diferencia de otras bolsas esta ayuda a reducir la huella
ambiental, esta bolsa esta echa con material 100% reciclado y
contiene un compuesto de almidón, así en un ambiente de microorganismos se elimina en su totalidad.
Es recomendable que al ser almacenada o guardada sea en un lugar en la sombra y seco, no guardar por mas de 12 meses ya que se empieza a biodegradarse.
Puede ser reusable hasta 10 veces, de acuerdo con su uso correcto.
Certificado conforme a las Normas: ASTM D6400 cumple con
el acuerdo de las naciones unidas para la nueva economía del
plástico.
Aplicaciones de las Bolsas Biod.
Envases de Plástico: Cosméticos
En VentDepot fabricamos Envases de Plástico: Cosméticos Tubo vacío para máscara de pestañas, contenedor de botella líquida, delineador de ojos, botellas rellenables.
También contamos con envases de Plástico color Negro que es indispensable y practico donde se utiliza para productos líquidos, o
semilíquidos como cremas, fragancia, shampoo, aromatizante, gel Antibacterial, gel etc.
También contamos con Envases para fragancia de color azul o amarillo según su preferencia y es utilizado  para perfumes, agua, aromatizante y se puede llevar en el bolsillo, bolsa, mochila, etc.
Envases de Plástico: Tapas, Dosificadores, Dispensador, Disc Top
En VentDepot fabricamos tapas practicas para envases de plásticos, es una tapa Tipo DiscTop  que es utilizado para productos líquidos, cremas, fragancia, shampoo, aromatizante, gel Antibacterial, gel etc.
Tambien Bomba dispensadora tipo silla, es utilizado para productos en líquidos o viscosos como son agua, cremas para manos, geles de baño, jabones líquidos, etc.
Bomba de Pulverización, Si tienes una botella de 100 ml te dará aproximadamente 714 disparos, utilizando el atomizador de forma correcta, es decir oprimiendo hasta abajo, Es utilizado para productos de soluciones liquidas como por ejemplo: agua, jabones líquidos, perfumes, sanitizante, fabuloso, etc.
Atomizadores y Tapa de Plástico para todo tipo de Envases.
Envases de Plásticos: Industriales
En VentDepot manejamos Envases de Plásticos, que son envases de plástico redondo con tapa, almacenamiento de transparencia para productos secos o líquidos. Adicional contamos con un  garrafón de bidón tapón tipo K-52 negro de rosca con arillo poliform y un mini garrafón de 2 litros puedes depositar agua con una temperatura máxima hasta 60 grados, contamos con diferentes capacidades de contenido, desde  250ml a 20 Litros. Contamos con diferentes materiales como: Polietileno, PVC y diferentes colores.
Envases de Vidrio: Cosméticos
En VentDepot fabricamos Envases de Vidrio, los envases de vidrio industriales constituyen uno de los tipos de envases de uso más comunes en la industria alimentaria, industrial y comercial, siendo una característica propia de estos recipientes el pequeño diámetro de la abertura o boca, lo que permite el envasado de productos líquidos. En VentDepot contamos con: Goteras de Vidrio Rellenables, botellas de Vidrio Rellenables. practico donde se utiliza para productos líquidos, fragancia. Se puede llevar en el bolsillo, bolsa, mochila, etc.
Envases Industriales de Gasolina
En VentDepot manejamos Envases de Plásticos, para gasolina, o líquidos químicos. Garrafón de bidón de diferentes capacidades de contenido, desde 4L a 20 Litros, para su fácil manejo de transportarlos a diferentes lugares.  Contamos con diferentes materiales como: Polietileno, PVC y diferentes colores.
Equipamiento y Sanitización: Aerosoles, Líquidos y Gel
Vetdepot Cuenta con una linea de Desinfección con Sanitizantes agradables con el medio ambiente, que garantizan una eliminación de virus y bacterias eliminando el 99.9% de ellas en el cuerpo manos o cualquier superficie Oficina, Hogar, Taller, Escuelas, Etc.  Disponibles en Aerosol, Liquido o Gel. en varias presentaciones y organicos. Adicionalcontamos con El VirusCOP, es un sanitizante concentrado de desinfección
de ambiente, superficies, personal, charcas, arcos y túnel
sanitario,Recomendación específica para arcos sanitario y túneles
desinfección del personal, proveedor, clientes y ambiental.
Es un desinfectante formulado a base de extractos ácidos
cítricos orgánicos, semillas de toronja y naranja.
Equipamiento y Sanitización: Tipo Arco ó Pared
En VentDepot, ya contamos con la línea de arcos de desinfección. para niños y adultos Son arcos Diseñadas para una Desinfección Total de una persona, en todo el cuerpo ya sea por bacterias o virus en el medio ambiente. Creadas en estructura de pvc de 160mm con nebulizador de media presion que garantiza una desifeccion total a precio bajo. Contamos con Tamaño: Niños y Adultos.
Dimensiones: Niños: 1 x 1.5 x 0.5m ó Adultos: 1 x 2 x 0.5m.
Material Estructura: Tuberia PCV de ø75mm.
Equipo: Nebulizador Baja Presión por Manguera Fijo.
Sanitizante Concentrado: 20 ó 40L.
Sensores: C/S.
Boquillas: 8 ó 10.
A prueba de Goteo: Si.
Material Boquillas: Acero Inoxidable.
Tees: 8 ó 10.
Litros por Minuto: 3 LPM.
Potencia: 60W.
Presión: 530 PSI.
Voltaje: 120V.
Fases: 1F.
Ciclos: 50/60Hz.
Aplicaciones: Son recomendables utilizar en espacios como Empresas, Recepciones, Escuelas. Hoteles, Hospitales, Comedores, Restaurantes. Oficinas, Módulos, etc.
Equipamiento y Sanitización: Tipo Cabina
En VentDepot, ya contamos con la línea de cabinas de desinfección.
Son Cabinas Diseñadas para una Desinfección Total de una
persona, con un Sistema De Sanitización a Base de Nebulización que garantiza eliminar Virus y Bacterias al pasar por ella solo unos segundos en todo el cuerpo ya sea por bacterias o virus en el
medio ambiente. Creadas en Acrílico o Policarbonato transparente de 1 x 1 x 2.2m, con estructura de Perfiles de lámina galvanizada de C 20. Contamos con diferentes tipos de cabinas, diferentes tipos de tamaños desde 1 x 2 x 1m, diferentes sanitizantes y diferentes tipos de sensores y boquillas, Adicional diferentes tipos de ciclos Son recomendables utilizar en Hospitales, Hoteles. Oficinas, Corporativos, Auditorios. Teatros, Estadios. Escuelas, Dependencias Gubernamentales, Accesos Residenciales, Parques, Restaurantes, Bibliotecas, Museos, Etc.
Equipamiento y Sanitización: Tipo Túnel
En VentDepot, ya contamos con la línea de cabinas de desinfección. Son Cabinas Diseñadas para una Desinfección Total de una persona, en todo el cuerpo ya sea por bacterias o virus en el medio ambiente. Creadas en Acrílico o Policarbonato transparente de desde 1 x 1 x 2.2m hasta 6m de largo, con estructura de Perfiles de lámina galvanizada de C 20. Contamos con diferentes tipos de cabinas desinfectantes, diferentes tamaños, diferentes tipos de materiales, diferentes cabezas ultrasonicas, adicional son aprueba de goteo, Son recomendables utilizar en espacios como Empresas, Recepciones, Escuelas. Hoteles, Hospitales, Comedores, Restaurantes. Oficinas, Módulos, etc
Equipamiento: Caretas, Cubrebocas y Otros
En VentDepot Contamos con productos en venta de Cubrebocas profesionales lavable de grado Medico.
Ayuda a reducir la inspiración de microorganismos, bacterias, polvo
en suspensión y cualquier otra partícula existente en el ambiente,
reduciendo de forma significativa la posibilidad de contagios de
enfermedades respiratoria.
Así mismo también contamos con caretas para protección  de ojos, nariz, y boca. 
Confortable diseño que permite una buena respiración. Contamos con diferentes colores y tamaños. Ideal para uso diario en cualquier lugar ya sea caminando, en la escuela, jardin, areas recreativas, yendo en transporte público, aéreo, metro, taxi, Uber, tienda, en lugares con mayor afluencia de personas, etc.
Equipamiento: Tapetes Sanitizantes
En VentDepot Nuestra línea de tapete sanitizante es una charola anti-derrame con espuma absorbente para retener solución anti-viral, antibacterial y fungicida de blanqueador y cloro.
Desinfecta la suela de tu calzado, evitando introducir virus y bacterias dentro de cualquier lugar.
Con capacidad recomendada para contener 1.5 litros de solución desinfectante. Contamos con Tapetes Sanitizantes tipo: Lavable y Desinfectante.
Material: Plástico.
Capacidad: 1.5L de Solución.
Tamaño de Tapete: 78x41x7cm
Incluye: Espuma y Jerga.
Aplicaciones: Es utilizado en el hogar, escuelas, departamentos, oficinas, consultorios, centros comerciales etc.
Equipos de Medición Especializados
Nuestros Instrumentos de Medición Especializados están diseñados para realizar medidas mas exigentes, como la medición de grandes distancias; así como optimizar la posición, el rango y la activación para asegurar la visualización estable prácticamente de cualquier forma de onda. Incluso capturar imagenes de objetos de tan solo 0.01mm, con escala integrada para medir las dimensiones del objeto que se está ampliando. Nuestros Instrumentos de Medidas Especializados, son la mejor opción cuando se trata de realizar medidas con exactitud.
Esprea: Boquillas de Baja Presión
En Ventdepot cuenta con la nueva Líneas Esprea: Boquillas de Baja Presión de las cuales contamos con esprea 90°, 180° y 360° con un tamaño de orificio de 4 mm y un flujo total de 20-30l/h, 30-45l/h y 40-60l/h.
Es un Material plástico de alta calidad, más duradero y resistente al envejecimiento.
Fácil de usar, sólo puede conectar los tubos de PVC/PPR/PE
Estaciones Meteorológicas
En VentDepot Nuestros equipos de estaciones meteorológicas están destinados a medir y registrar regularmente diversas variables meteorológicas. Estos datos se utilizan tanto para la elaboración de predicciones meteorológicas a partir de modelos numéricos como para estudios climáticos. Contamos con diferentes dimensiones y diferentes mediciones de temperaturas. Contamos con diferentes unidades, diferentes tipos de temperatura, diferentes dimenciones y diferentes colores. Adicional contamos con diferentes tipos de uso.  Es ideal para aplicaciones en residencias, laboratorios, escuelas, hospitales, residencias invernaderos, zoológicos, entre otros. Montaje en pared o independiente.
Estantería
En VentDepot contamos con la línea de Estantería, como su nombre lo indica este tipo de estantes esta creada para soportar cargas ligeras entre 40Kg hasta 159Kg por cada entrepaño o nivel. Es común que sea usada para almacenar Cajas de Archivo, Folders Az o como exhibición en puntos comerciales. De uso Industrial.
Etiquetas de Lienzo
En VentDepot contamos con una linea de rollos de de etiquetas de tamaños: 5x1.5cm, 7x2cm, 10x3cm, 15x5cm, 20x6cm y 30x9cm. creados con material vinil y diferentes piezas.
Extintores contra Fuego para Muro o Portátil
En VentDepot Contamos con una amplia gama de Extintores contra fuego, que contiene una gente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquillan, tiene un dispositivo para prevención de activado accidental. Contamos con extintores de PQS, Espuma, Polvo, Gas, Líquido. Extintores clases A,B,C,D,K. Varias capacidades. Extintores para industrias, comercios, residencias, automóviles, etc.
Extintores contra Fuego tipo Granada, para Techo o Falso Plafón
En VentDepot Contamos con una amplia gama de Extintores contra fuego.  utilizadas para la protección de
riesgos en sitios en los que regularmente no hay presencia de personal que pudiera intervenir en el control de un conato de incendio. 
Funcionan permanentemente detectando el fuego en su fase inicial por la
activación de un detector de humo 
 mediante una alarma sonora. Cuenta con un contenedor de acero que se carga con el agente extinguidor
más adecuado a cada tipo de riesgo.
Cargado de HFC-236 Hexafluoro Propano. El funcionamiento del extintor no depende de energía eléctrica ya que funciona con pilas secas. Incluye botón de prueba manual y un interruptor para desconectar y
abortar disparo Extintores tipo Granada. Ideales para Techo o Falso Plafón. Varias capacidades. Extintores para industrias, comercios, residencias, oficinas, etc.
Extractores Atmosféricos Eólicos de Aire
Fabricamos y vendemos extractores atmosfericos y/o extractores eólicos giratorios, están fabricados con los mejores materiales. Los extractores atmosfericos cuentan con garantías de 1 hasta 30 años. El extractor atmosferico eolico puede venir fabricados en 100% Aluminio, Cobre, Acero Inoxidable 304, Lámina Galvanizada y/o Lámina Pintro. Estos extractores atmosféricos eolicos giratorios ahorran energía eléctrica. El extractor atmosferico eolico giratorio es 100% ecológico. El extractor atmosferico es excelente para ventilación general de bodegas, naves industriales, sistemas de ventilacion general, ventilacion general en fábricas y control del fuego en caso de incendios. El extractor atomsferico giratorio es ideal para sistemas de ventilacion industrial y ventilacion general.
Extractores Axiales de Aire para Muro y Pared
Fabricamos y vendemos extractores axiales y/o inyectores de aire axial para muros o paredes, estan fabricados con los mejores materiales. Nuestros extractores axiales de aire vienen con o sin guarda de protección. Nuestros extractores de aire cuentan con o sin persiana integrada. Tenemos una gran variedad de extractores de aire a prueba de explosión, así como a prueba de chispa. Nuestros extractores axiales de aire se pueden acoplar a toda nuestra linea de accesorios HVAC, creando sistemas integrales de ventilación industrial. Tenemos todo tipo de extractores axiales para el uso más adecuado en su empresa o industria.
Extractores de Aire Gravitatorios
Fabricamos y vendemos extractores de aire por gravedad. Nuestros extractores de aire por gravedad o gravitatorios están diseñados en diversos tamaños. Los extractores de aire por gravedad o cajas de muerto, se pueden montar en techo a dos aguas, plano, curvo, a una agua, etc. Los extractores de aire por gravedad estan fabricados en lámina galvanizada, aluminio, y pintro. Los extractores de aire por gravedad o gravitatorios son una excelente opción para ahorrar energía eléctrica y lograr una extracción por gradiente térmico de forma estática. Los extractores de aire por gravedad mejoran altamente su desempeño si se combinan con equipo motorizados axiales y/o louvers de paso de aire, haciendo su sistema de ventilacion o aireacion ecologico y ahorrando energia.
Extractores Hongo para Techo
Fabricamos y vendemos extractores tipo hongo y/o extractores de tejado, han sido diseñados para instalarse en techos, brindando excelente caudales. Los extractores tipo hongo y/o extractores de tejado estan fabricados en diversos materiales como fibra de vidrio, aluminio, lámina con acabado electrostático. Los extractores tipo hongo se pueden acoplar con nuestra línea de filtros para aire y accesorios HVAC/R. Los extractores tipo hongo son un exclente complemento para sistemas de ventilacion industrial y sistemas de ventilacion ecologica.
Extractores o Ventiladores Tubulares
Fabricamos y vendemos extractores y/o ventiladores tubulares o tubo axiales, están fabricados para manejar aire a presiones medias en ductos. Los extractores o ventiladores tubulares se pueden acoplar con toda nuestra línea de ductos para aire, filtros para aire, campanas de cocina, campanas industriales, captaciones de aire y/o accesorios HVAC. El uso de los extractores o ventiladores tubulares es ideal en cabinas de pintura, casetas de pintura, cabinas de barniz, casetas de barniz, sistemas de extraccion aire, sistemas de ventilacion, sistemas de ventilacion general, sistemas de ventilacion local, sistemas de inyección de aire, etc. Los extractores o ventiladores tubulares estan fabricados de acoplamiento directo o polea y banda. Los extractores o ventiladores tubulares son ideales para el manejo de neblinas de grasa y/o aceite.
Extractores para Baños y/o Falso Plafón
Fabricamos y vendemos extractores para baños, áreas pequeñas, extractores para cubículos de oficina, extractores para closets, etc. Nuestros extractores brindan una alta estética y excelente funcionalidad. Los extractores se pueden instalar en el muro y en el falso plafón. Los extractroes cuentan con o sin persiana integrada. Tambien los extractroes cuentan con o sin luz ahorradora integrada. Nuestros extractores son de alta estética, tecnologia y excelente funcionalidad. Extractores ecologicos para sus sitemas de ventilacion.
Extractores Solares
En VentDepot Contamos con una línea especial de Extractores Solares. Un extractor solar es un sistema de extracción de aire, totalmente ecológico y novedoso, que le permitirá expulsar de su techo la cantidad de aire acumulada de modo que la temperatura se ajuste en un estado agradable tanto para la vivencia, como el correcto funcionamiento de los aparatos eléctricos. Se instalan en los techos de los hogares o caravanas, permitiendo que la circulación del aire en la parte superior de los techos, y evitan que se provoque un calentamiento agobiante, fuente principal del moho y la humedad en los establecimientos. Nuestros Extractores Solares son perfectos para: Yates, Botes Pequeños, Casas Rodantes, Carpas, Invernaderos, Caravanas, Cabina de Tráiler, Baños Portables, Cocinas, Cuartos, Cabinas Telefónicas, casa para Mascota, etc.
Fabricación Especial Metalmecánica y Electrónicos
Fabricamos y vendemos formas especiales en ductos, filtros, aspas, rodetes, campanas, captaciones, cabinas, rotores, ciclones, paleria en general, etc. Nuestra paileria es de primera calidad. La paileria en ductos y formas se puede realizar en cualquier tipo de material. Tambien la paileria se puede realizar en cualquier calibre de lamina. Aquí encontraras formas generales de paileria donde puedes apoyarte para enviarnos las dimensiones de lo que requieras y de inmediato te enviaremos una cotización. Obra Mecánica, Eléctrica, Civil o Hidraúlica.
Filtros para Agua y Albercas
En Ventdepot contamos con una linea de filtros purificantes para agua y para piscinas los cuales limpian el cloro bacterias y microorganismos haciendo el agua mas vital para su uso o consumo. Equipos con paneles de energía solar, accesorios y kits completos con larga vida de uso. Adicional contamos con un CopperElect es un electrodo de cobre ánodo ionizador para filtros solares.
El tubo está compuesto por cobre y un 
IonMeter, que son tiras para medir los Iones de cobre en tu Piscina.
Método sencillo para garantizar la seguridad e higiene de su
piscina de fácil uso.
Filtros para Aire
Fabricamos y vendemos filtros para aire para cualquier necesidad. Los filtros que tenemos son para polvo, filtros para humo, filtros para nieblas de grasa, filtros para bacterias o bacteriologicos, filtros para rebabas, filtros para polvo atmosferico, filtros para olores y muchos mas. Contamos con filtros metálicos, filtros desechables, filtros electrostaticos, filtros de acetato, filtros cilindricos, filtros plizados, filtros HEPA, filtros de carbón activado, filtros de aluminio, filtros para altas temperaturas, filtros de bolsa, filtros de polipropileno, filtros ecologicos y mucho más.
Filtros para Aire: Gabinetes
Nuestra Linea de Filtros para Aire: Gabinetes, Cuenta con los Mejores e Innovadores Sistemas del Mercado, Su Diseño Rígido y Robusto  Hacen a los Gabinetes para Filtros Sumamente Resistentes Capaces de Soportar Ambientes Ásperos, Nuestros Gabinetes Tienen un Doblez de Ceja Hacia Afuera para Acoplarse a Nuestra Línea de Ductos y/o Ventiladores, Están Diseñados con un Riel Universal para Poder Insertar uno o Varios Filtros, Resortes Reforzados para un Mejor Sellado.
Generación Eléctrica: Cables para Celdas Solares
En VentDepot ya contamos con la línea de Generación Celdas Solares: Cables solares para paneles PV, conexión con UV también contamos con cable de extensión solar con conector solar conectores macho hembra y sin conectores. Son ideales para su uso con celdas solares, instalaciones solares, paneles solares que manejamos en VentDepot. Su gran resistencia a la luz solar, antienvejecimiento, uso de materiales ignífugos y sin halógenos de bajo humo, cuentan con mayor grado de calidad que garantizan un nivel alto en seguridad al utilizarlo a la intemperie.
Generación Eléctrica: Celdas Solares Bifaciales
En VentDepot contamos con Celdas Solares Bifaciales, que incorporan células PERC y marco de aluminio natural que mejora su apariencia estética. Su velocidad de transmisión de 3.18% Resisten a altas cargas de viento y cargas de nieve. Su tolerancia es de 0-+5% por encima de los productos convencionales.
Fabricadas con vidrio templado altamente transparente, bajo en hierro con acabado prismático libre de antimonio. Cuenta con las Especificaciones aplican a en condiciones estándar (STC). El nivel de irradiación de 1,000W/m2 con
espectro AM 1.5 y temperatura de 25° C. Potencia máxima (Pmax) Frente: 415W Posterior: 398W Voltaje Potencia Máxima (Vm) Frente: 42.47V Posterior:
40.72V.
Generación Eléctrica: Celdas Solares Monocristalinas
En VentDepot Contamos con una nueva línea de Generación Eléctrica a través de Celdas Solares Monocristalinas las cuales son fabricadas en Alemania, con voltajes de 39.9 Volts y de 360 Watts, Todas nuestras Celdas Solares son clasificación A, las cuales son lo mejor para el área industrial. las Celdas Solares Monocristalinas son de 60 celdas casi cuadradas y con una temperatura de 25°C. Contamos con diferentes tipos de celdas. diferentes tipos de whatts, diferentes tipos de potencia. Adicional contamos con diferentes tipos de dimensiones. Sus aplicaciones son en Industrias, centros comerciales, residencias, hospitales, Escuelas, edificios, restaurantes, hoteles, bancos, edificios, oficinas.
Generación Eléctrica: Celdas Solares Policristalinas
En VentDepot Contamos con una nueva línea de Generación Eléctrica a través de Celdas Solares Policristalinas las cuales son fabricadas en Alemania, con voltajes de  1000 Volts, Todas nuestras Celdas Solares son clasificación A, las cuales son lo mejor para el área industrial. las Celdas Solares Monocristalinas son de 60 celdas casi cuadradas y con una temperatura de 25°C. Contamos con diferentes tipos de celdas, diferentes tipos de whatts, diferentes tipos de potencias. Adicional contamos con diferentes dimensiones. Sus aplicaciones: Industrias, centros comerciales, residencias, hospitales, Escuelas, edificios, restaurantes, hoteles, bancos, edificios, oficinas.
Generación Eléctrica: Celdas Solares: Montaje e Instalacion
En Ventdepot fabricamos Materiales para la Instalación de Celdas Solares además de que nuestro equipo de Ingenieros Realiza la Instalación correspondiente.
Contamos con todo lo necesario para dichas instalaciones, con materiales que incluyen desde el tornillo hasta el cable solar pasando por los perfiles de soporte de las celdas y los conectores.
Todos nuestros materiales son fabricados en Ventdepot y cuentan con garantía y fiabilidad de uso, los cuales son de la más alta calidad.
Generación Eléctrica: Conectores
Ventdepot cuenta con la línea de generación eléctrica conectores son enchufe macho y hembra para conexión de cable eléctrico impermeable ensamblado son conectores de zócalo de 3 pines.
Conector de soldadura IP68 conector de cable resistente al agua 15A macho hembra ensamblado.
que son utilizados para para conexión de celdas solares, centro de carga y para unir cables de manera eficaz, etc.
Generación Eléctrica: Controladores Off Grid
Contamos con una novedosa linea de Controladores Híbridos: Solar y Eólico los cuales son de uso para controlar e invertir la corriente que llega tanto de un Generador Eólico como de una Celda Solar nuestros controladores e inversores son para sistema Off Grid, los modelos son de alta calidad y sus diseños son novedosos. Esta línea de inversores y controladores soportan desde 3 hasta 20kVA de energía y desde 200 hasta 10000 Watts, Soportan temperaturas que van desde -20 hasta 60°C. Cuentan con detección automática de voltaje, Pantalla LCD para realizar los ajustes necesarios, contiene la mejor tecnología del mercado, transforman el viento y la energía solar en electricidad.
Generación Eléctrica: Controladores On Grid
Contamos la linea de Controladores On Grid, son de ideales para controlar la corriente que llega de un Generador Eólico. Nuestros controladores son para sistema On Grid, el cual quiere decir que va conjunto con la compañía que proporciona electricidad.
Nuestros modelos son de alta calidad y sus diseños es novedoso. Esta línea de controladores soportan desde 1 hasta 10Kw de potencia de entrada y desde 200 hasta 380 Volts, Soportan temperaturas que van desde -30 hasta 60°C. Cuentan con Pantalla LCD para realizar los ajustes necesarios, contiene la mejor tecnología del mercado, transforman el viento en electricidad.
Generación Eléctrica: Generador Eólico Horizontal
En VentDepot contamos con nuestra línea de Generación Eléctrica: Generador Eólico Vertical es ideal para industria, hogar, semáforos, postes de luz, escuelas, jardines. Esta línea es ecológica ya que genera electricidad mediante el uso del viento, llegando a 5,000 Watts, tenemos una gran variedad de productos con diseños innovadores y sobretodo ecológicos. Nuestros Generadores Eólicos van desde los 12 a los 380V y su temperatura va desde -40°C a 80°C. Contamos con diferentes potencias de unidad, diferentes velocidades, adicional con diferentes temperaturas, sus aplicaciones son ideales para zonas industriales, espacios públicos, centros comerciales, ranchos de ganadería, hospitales, escuelas, edificios, restaurantes, hoteles, barcos, oficinas, granjas, haciendas, fincas, huertas, etc.
Generación Eléctrica: Generador Eólico Vertical
En VentDepot contamos con nuestra línea de Generación Eléctrica: Generador Eólico Vertical ya que genera electricidad mediante el uso del viento, tenemos una gran variedad de productos con diseños innovadores y sobretodo ecológicos. Nuestros Generadores Eólicos son de 12 a 24V y su temperatura va desde -40°C a 80°C. Contamos con  Tipo de Unidad: Generador Eólico Vertical.
Potencia del Generador: 100 y 200 Watts
Voltaje de Salida: 12/24V.
Temperatura: -40° a 80°C
Velocidad Máxima del Viento: 45m/s ó 162Km/hr.
Velocidad Mínima del Viento: 1.5m/s ó 5.4Km/hr.
Aplicaciones: ideal para zonas industriales, espacios públicos, centros comerciales, ranchos de ganadería, hospitales, escuelas, edificios, restaurantes, hoteles, barcos, oficinas, granjas, haciendas, fincas, huertas, etc.
Generación Eléctrica: Inversores Off Grid
En VentDepot contamos con una línea de Inversores Off Grid los cuales pueden ser Eólicos o Híbridos son Inversores de Calidad con voltajes desde 120 a 380 Volts con frecuencia de 50 ó 60 Hz Son utilizados para sistemas fuera de CFE. Los cuales necesitan un banco de Baterías, utilizados en iluminación de paisajes, postes de luz, autopistas, campo, ganadería, islas, costas, montañas, etc.
Generación Eléctrica: Inversores On Grid
Nuestra línea de Generación Eléctrica: Celdas Solares: Inversores es ideal para invertir la corriente en Celdas Solares Monocristalinas y Policristalinas, así como la utilización en industrias, parques solares, industrias, ect. Esta línea es ecológica, llegando a invertir entre 1000 y 20000 Watss de energia, así como voltajes de 120 hasta 150 volts, tenemos una gran variedad de productos con diseños innovadores y sobretodo ecológicos, su temperatura resiste desde -25°C a 60°C. Tiene la más alta tecnología alemana.
Generación Eléctrica: Kit Generador Eólico Off Grid
Nuestra línea de Generación Eléctrica: Kit Generador Eólico Off Grid es ideal para industria, hogar, semáforos, postes de luz, escuelas, jardines. Esta línea es ecológica ya que genera electricidad mediante el uso del viento, llegando a 5,000 Watts, tenemos una gran variedad de productos con diseños innovadores y sobretodo ecológicos. Nuestros Generadores Eólicos van desde los 12 a los 380V y su temperatura va desde -40°C a 80°C
Generación Eléctrica: Kit Generador Eólico On Grid
Nuestra línea de Generación Eléctrica: Kit Generador Eólico Off Grid es ideal para industria, hogar, semáforos, postes de luz, escuelas, jardines. Esta línea es ecológica ya que genera electricidad mediante el uso del viento, llegando a 5,000 Watts, tenemos una gran variedad de productos con diseños innovadores y sobretodo ecológicos. Nuestros Generadores Eólicos van desde los 12 a los 380V y su temperatura va desde -40°C a 80°C
Generación Eléctrica: Micro Inversores
En VentDepot contamos con la nueva linea de micro inversores con un diseño aerodinámico a prueba de agua IP65, puede prevenir eficazmente la erosión de las aguas pluviales en la superficie, función integrada de seguimiento de puntos de potencia máxima de alto rendimiento (MPPT), es mejor capaz de hacer un seguimiento de los cambios en la luminosidad solar y controlar diferentes salidas de potencia, captar y recoger eficazmente la luz solar.
Generación Eléctrica: SolarTracker
En VentDepot ya contamos con los solarTracker los cuales son dispositivos capaces de seguir la luz solar, utiliza un algoritmo astronómico de alta precisión para calcular el ángulo del sol, combinado con un microcontrolador de alto
rendimiento para aumentar la eficiencia de recolección de luz solar, así aumentando en un 95%,  la eficiencia de  los paneles solares. es utilizado en industrias, centros
comerciales, residencias, hospitales, escuelas,edificios, restaurantes, hoteles, bancos, edificios,
oficinas, estacionamientos. Contamos con diferentes tamañanos, voltaje, soporte y están fabricados de acero galvanizado.
Herramientas: Aceiteras Flexibles
En VentDepot contamos con Aceiteras Flexibles, las cuales se utilizan para engrasar cualquier tipo de maquina o herramienta. Disponible en 6, 10, 16 y 23 Oz, Nuestra linea de Aceiteras Flexibles también cuenta con bombas extractoras de aceite, la cual se puede usar para fluidos más pesados y aceite de transmisión.
Cuenta con Suministro por bombeo de 500 ml. Resistencia Aceite grado 2.
Incluye manguera de 1.2 metros y boquilla. Accionamiento con palanca.
Material de cuerpo de aluminio.
Capacidad de contenedor de 11 a 22 Kg.  Ideales para su industria o comercio.
Herramientas: Amarradores de Varilla
En VentDepot contamos con Amarradores de Varilla. De los cuales contamos una con una nueva gama de productos comerciales para su industria, 
ideales para amarar todo tipo de varilla con alambre, diseñado en material de Acero templado y acabado en pintura anticorrosiva y mango cubierto con vinil antiderrapante, 
punta cónica para trabajos en zonas de difícil acceso, cuentan con diseño y son ideales para trabajos en lugares de difícil acceso. Uso Comercial, Industrial y Oficinas.
Herramientas: Apuntadores Láser
En VentDepot contamos con una nueva Linea basada en punteros láser,un láser es una herramienta o dispositivo que emite luz a través de un proceso de amplificación óptica basado en la emisión de radiación electromagnética que está diseñado para resaltar algo de interés proyectando un pequeño punto brillante de luz de colores sobre el mismo.La mayoría de punteros láser tienen una potencia tan baja que el haz proyectado presenta un riesgo mínimo para los ojos en caso de exposición accidental incluso si es de 10mw.
Herramientas: Arcos para Segueta y Seguetas
En VentDepot contamos con una amplia gama de productos  innovadores. Arcos para segueta, reemplazos de segueta, tamaños, modelos, y materiales diferentes. Ideal para seguetas de 6”.
Fabricado en Aluminio, resistente estructura tipo vigueta. Cuenta con Margo ergonómico de polipropileno. Las seguetas de Acero son
fabricadas en acero de alta velocidad, son de 12” y 18 Dpp.
Cuenta con alto rendimiento de corte.
Largo de 12”. Puedes adaptarla con algunos de nuestros Arcos para
segueta que también tenemos disponibles.
Herramientas: Avellanadores, Prensas y Cortatubos
En VentDepot ya contamos  con una nueva familia de productos
disponibles para su industria o comercio. El Avellanador Profesional Tipo Pinza ClipType cuenta con
orificios maquinados antiderrapantes.
Precisión de agarre ajustable.
Cuerpo de Acero Inoxidable.
Diámetro de corte de 3/16” a 5/8”. Adicional Juego de Avellanador, Prensa y Cortatubos CutterPress y Juego de Avellanador, Prensa y Cortatubos CutterPress  que incluye
maneral en T para mayor torque.
Barra con tratamiento térmico.
Herramientas: Azadones
En VentDepot contamos con Azadones, Azadones de Lane Forjados, Azadones de Lane Forjados con Mango, Azadones, Jardineros, Azadones Tomateros, Azadones Mezcleros y Cabos para Azadón,que es una herramienta agrícola formada por una lámina ancha y gruesa a veces curveada a la que se le inserta un mango de madera y están  para uso Comercial e Industrial. Ideales para roturar la tierra, labrar surcos, para cavar en tierras duras o para cortar raíces. Contamos con material de madera y Acero Alto Carbono con diferentes hojas de Hoja: 6 3/4, 7 1/2, 8 y 8 5/8.
Herramientas: Barretas
En VentDepot contamos con una nueva familia de Herramientas Barreta. Barretas Hexagonales de Punta, Barretas Hexagonales de Uña y Barretas Redondas de Punta, que están  forjados en acero de alto carbono con doble tratamiento térmico y extremos endurecidos. Cuenta con espátula curva para aumentar el ángulo de
palanca y disminuir el esfuerzo del usuario. Pintura electrostática termo endurecida para mejor adhesión al acero que brinca mayor duración. son ideales para mineros o albañiles. Sirven para escarbar zapatas en
la construcción de algún edificio, casa, restaurante, hotel, gimnasio, etc. También sirven para cuadrar cisternas o de palanca para emplear fuerza necesaria en alguna emergencia. Contamos con diferentes espesores y longitudes.
Herramientas: Básculas de Cuchara Digitales
Contamos con una nueva línea de básculas electrónicas de cocina con pantalla LED, diseñadas para hacer que tus preparaciones culinarias sean precisas y eficientes. Con su pantalla LED de alta definición, estas básculas te brindarán lecturas claras y fiables de tus ingredientes, permitiéndote medir con precisión desde pequeñas cantidades hasta porciones más grandes. Simplifica tu experiencia en la cocina y alcanza resultados de chef con nuestras básculas electrónicas de última generación.
Herramientas: Bieldos
En VentDepot Contamos con Herramientas  Bieldos, son ideales
para separar la paja del grano.
El Bieldo Forjado Puño Metálico que cuentan con un mango de 31” de fresco americano, cabo encerado que evita el astillado de la madera con el
uso, mejora la apariencia y suavidad al tacto. Dientes de 3 a 6 y Los dientes cuentan con una longitud de 9”. El material de los Dientes están echos de Acero.
Herramientas: Bombas Extractoras
En VentDepót contamos con Bombas Extractoras Giratorias que cuenta con
cuerpo y tubo fabricado en PPS, 
Diámetro de tubo de 1 1/4”, adaptador de rosca de 2”, longitud de tubo de 103 cm para Químicos. Bombas Extractoras con Palanca que bombea 3 Litros por giro, cuenta con cuerpo y Tubo fabricado en acero, diámetro de tubo de 1”, adaptador de Rosca de 2”.
Para contenedores de 50 a 205 litros.
Herramientas: Brocas
En VentDepot contamos con nuestra nueva línea de Herramientas de Brocas, que están fabricadas en acero de alta velocidad y cuenta con todo tipo de medidas, materiales, ideales para su industria o comercio. Contamos con medidas de 1/16 hasta 15/32 y diferentes materiales como el Cobalto AV, acero Alta Velocidad, Acero, acero Alta Velocidad M2 y Cobalto y Carburo de tungsteno. Son de uso comercial, industrial y residencial.
Herramientas: Brocas Escalonadas Cónicas Espiral
En VentDepot contamos con una gama de Brocas Escalonadas,también llamadas brocas en espiral, están diseñadas específicamente para su uso en el trabajo del metal y la fabricación de metales. Suelen ser mucho más finas que las brocas normales (de husillo), lo que les permite encajar más fácilmente en espacios reducidos donde las brocas de husillo podrían ser demasiado gruesas.
También tienen un perfil más redondeado que las brocas de husillo, lo que las hace más cómodas de usar en superficies curvas. Además de estas características únicas, las brocas escalonadas suelen estar fabricadas con acero de alta calidad, lo que les confiere la resistencia y durabilidad necesarias para las aplicaciones industriales.
Tanto si se trata de fabricar piezas de precisión como de taladrar directamente grandes piezas de metal, las brocas escalonadas han demostrado una y otra vez ser una herramienta indispensable en la caja de herramientas de cualquier maquinista o trabajador del metal.
Herramientas: Brocas Escalonadas Cónicas Recta
Las brocas escalonadas son brocas que tienen forma de un cono y se componen de múltiples tamaños o etapas, en un solo paquete. Estos pueden ser de dos a 13 diferentes tamaños en incrementos de 1/32 de pulgada a 3/4 de pulgada, o de 4 a 12 milímetros. Simplemente inicias la broca en la pieza a taladrar y empuja la broca en el agujero hasta el tamaño deseado se ha perforado.
Las brocas escalonadas no están hechas para su uso en la madera. Un uso particular de este tipo de broca es el trabajo de chapas. Cuando existe la necesidad de múltiples agujeros de diferente tamaño, se  requeriría que el usuario cambie las brocas y otra vez, mientras que las brocas escalonadas ayudan a ahorrar tiempo y dinero, en muchos casos más que las brocas convencionales.
Herramientas: Brocas Exhibidor
En VentDepot contamos con nuestra nueva línea de Herramientas, Exhibidores de Brocas, donde podrá poner a su disposición y exhibición la cantidad de brocas adecuada.
Fabricada la carcasa en plástico de alta calidad, cuenta con un juego de brocas fabricadas en acero de alta velocidad y cuenta con todo tipo de medidas, materiales, ideales para su industria o comercio de diferentes, siempre cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad.
Herramientas: Brocas para Concreto
En VentDepot Contamos con Brocas para Concreto, contamos con broca para concreto SDS Plus SDS Plus que son de doble espiral que brinda mayor velocidad y mejor desalojo de viruta.
Cuenta con Zanco de sujeción sds (+105) y la broca para Concreto DrillConcrete, medidas de 1/4”.
Tipo concreto general. Las Brocas para Concreto son de uso comercial, industrial y residencial. Adicional contamos con el nuevo Juego de Brocas para Concreto GameConcrete. Consta de 4 brocas para concreto Foy. Medidas: 3/16 x 4”, 1/4 x 4”, 5/16 x 4”, 3/8 x 5”. Tipo: Recto. Acero Alta Velocidad.
Herramientas: Brocas para Madera
En VentDepot contamos con las Brocas para Madera, de las cuales contamos con  Brocas para Madera Tipo Planas que son de filos angulados que permiten un corte limpio y rápido, Forjadas con tratamiento térmico y cuentan con punta autocentrable, tambien contamos con un con juegos de Brocas de todo tipo. El Juego de Brocas para Madera Tipo Manita GameHand, consta de 13 brocas. Brocas de 1/4 a 1”. Tipo: Recto. Construidas en Metal de alta calidad. Es de
uso comercial, industrial y residencial.
Herramientas: Brocas para Router
Contamos con Brocas para Router, gran variedad de diseños tamaños y para todo tipo de aplicación. Broca para Router Chaflán con Balero.  Broca para Router Clásica con Balero. Broca para Router Moldura Clásica con Balero. Broca para Router Doble Romana con Balero. Broca para Router Pecho Paloma con Balero. Broca para Router Rebajador con Balero. Broca para Router Cola de Pato. Broca para Router Corte en V. Broca para Router Bocel Cuarto con Balero. Broca para Router Media Caña. Broca para Router Moldura con Balero. Broca para Router Redondeador con Balero. Broca para Router Recta 2 Filos.
Herramientas: Brocas para Vidrio
En VentDepot también contamos con las Brocas para Vidrio y Azulejo.
Las Brocas para Vidrio y Azulejos cuentan con cabeza de carburo de tungsteno.
Punta tipo flecha para una mejor perforación.
Medida: 1/8, 3/16, 1/4, 5/16, 3/8 y 1/2.
Las Brocas para Vidrio y Azulejos son de uso comercial, industrial y residencial.
Herramientas: Brocas tipo Avellanador
En VentDepot Contamos con Avellanadores. Avellanadores, que permiten trabajar con tornillos de cabeza plana cónicos. Cuentan con gran rendimiento en operaciones de
achaflanado, avellanado y rebabeado.
Zanco hexagonal de 1/4”. Medida: 1/2, 5/8 y 3/4
Herramientas: Brochas
En VentDepor contamos con  Brochas de uso comercial, industrial y residencial. Brochas con Mango Plástico cuentan con cerdas 100% naturales, resina epóxica que sujeta las cerdas y mango de plástico reforzado. 9 diferentes modelos. Adicional contamos con las Brochas Ixtle IxtleBrush que están disponibles en 3 presentaciones.
Cuentan con resina epóxica que sujeta las cerdas, mango de Plástico reforzado. Ancho de la cerda de 4, 5 y 6” y Largo de la cerda de 88 a 90 mm. Espesor de 140 a 150 mm. Ideales para aplicar materiales sobre superficies rugosas y  uso comercial, industrial y residencial.
Herramientas: Cables Guía
VentDepot cuenta con la nueva línea de cables guía ya que es una herramienta muy conveniente para un instalador doméstico cuando está haciendo cables en propiedades terminadas, donde no se puede enredar demasiado en las paredes, donde necesita bajar los cables en la parte posterior de una pared de la cavidad o en una pared del espacio abierto donde no puede cortar la tela del edificio. 
Productos innnovadores
Herramientas: Cajas de Herramientas
Contamos con una nueva línea de cajas de herramientas, hemos creado estas cajas con la durabilidad y la organización en mente. Nuestras cajas de herramientas están diseñadas para satisfacer las demandas de profesionales y entusiastas del bricolaje por igual. Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y una resistencia excepcional para proteger tus herramientas. Simplifica tus proyectos y mantén tus herramientas seguras con nuestra línea de cajas de herramientas de calidad.
Herramientas: Cajas Industriales de Plástico
En VentDepot Contamos con los Mejores Productos de Gavetas y Archiveros. Nuestra Línea Cuenta con los mejores Gavetas y Archiveros con mayor resistencias y prácticos para trasportarlos de un lugar a otro.
Las gavetas son recipientes de plástico la cual sirve para facilitar el acceso al producto que ésta contenga. Generalmente son usadas para el almacenamiento de productos y son apilables.
Las gavetas de plástico se han convertido en uno de los elementos más importantes para las oficinas de todo el mundo, sobre todo porque el orden y la organización son dos aspectos que nunca se deben pasar por alto si es que se desea tener un negocio exitoso.
Herramientas: Cajas Plegables Industriales de Plástico
Herramientas: Calibradores de Hojas y Rampa
En VentDepot, ofrecemos una amplia gama de calibradores de Hojas y/o Rampa, una herramienta esencial para comprobar y ajustar con precisión el espacio entre las partes en una variedad de aplicaciones. Estos calibradores son especialmente útiles para medir tolerancias en válvulas, distancia disruptiva en bujías y los contactos del distribuidor en motores de combustión interna y otros mecanismos. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros calibradores están diseñados para soportar el uso continuo y resistir el desgaste en entornos de trabajo exigentes. Su construcción duradera garantiza una precisión y fiabilidad consistentes en cada medición. Son ideales tanto para trabajos escolares como para aplicaciones semi profesionales, fáciles de usar y proporcionan mediciones precisas, lo que los convierte en una herramienta esencial para estudiantes, aficionados y profesionales que requieren una medición precisa y confiable en sus proyectos.
Herramientas: Calibradores Vernier
En VentDepot, ofrecemos una amplia gama de calibradores Vernier, una herramienta esencial para comprobar y ajustar con precisión el espacio entre las partes en una variedad de aplicaciones. Estos calibradores son especialmente útiles para medir tolerancias en válvulas, distancia disruptiva en bujías y los contactos del distribuidor en motores de combustión interna y otros mecanismos. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros calibradores Vernier están diseñados para soportar el uso continuo y resistir el desgaste en entornos de trabajo exigentes. Su construcción duradera garantiza una precisión y fiabilidad consistentes en cada medición. Son ideales tanto para trabajos escolares como para aplicaciones semi profesionales, fáciles de usar y proporcionan mediciones precisas, lo que los convierte en una herramienta esencial para estudiantes, aficionados y profesionales que requieren una medición precisa y confiable en sus proyectos.
Herramientas: Cardas
En VentDepot contamos con cardas para todo tipo de aplicación que requiera. que son un cepillo compuesto por alambres de diferentes tipos y de diferentes densidades y son utilizadas para limpieza, acabados o eliminación de rebabas en superficies metálicas. Adicional contamos con las Cardas para Esmeril GrindingCards están fabricadas de Acero Alto Carbono. Calibre 0.35mm. Centro de 1 1/4
Herramientas: Carretillas y Accesorios para Carretillas
En VentDepot Fabricamos Carretillas y Accesorios para Carretillas, que integramos la Carretillas con Bastidor Metálico y Herrajes Tipo Americano AmericanMetal la cual
está disponible en 5 presentaciones Disponibles en diferentes capacidades, materiales y presentación. Llanta Neumática, Reforzada, Sólida e Imponchable. Calibres 20 y 22. Adicional contamos con los accesorios como el Juego de Llanta y
Accesorios para Carretilla WheelbarrowKitOne.
Este Juego de Accesorios es ideal para Bastidores metálicos.
Este Juego está disponible con 4 diferentes tipos de Llantas:
Neumática.
Reforzada.
Sólida.
Imponchable.
Para Carretillas Sin Chumaceras.
Este Kit está compuesto de 20 Accesorios en total
Herramientas: Cautines y Accesorios para Soldar
En VentDepot contamos con cautines y Accesorios para Soldar. cuenta con luz para iluminar el área de trabajo.
Gatillo para accionamiento instantáneo. Lista para usarse en 6 segundos, Incluye punta de repuesto.  Adicional contamos con la Estación de Soldadura es un equipo de sobremesa usado para reparar circuitos con estaño. La Estación de Soldadura SolderingStation cuenta con punta
cónica con aleación de cobre.
Indicador Led de Encendido.
Esponja limpiadora de punta para cautín. Voltaje de 127 V. Rango de Temperatura de 177 – 482°C . Los Cautines Tipo Pistola GunCaution y Aplicaciones de los Cautines tipo pistola. Cautines tipo lápiz. Estaciones de Soldadura. Soplete tipo lapíz recargable. Bomba para Soldar.
Herramientas: Centro de Cargas
En VentDepot, contamos con una amplia gama de Centros de Cargas. Los centros de carga son dispositivos que se utilizan para dividir y proteger circuitos eléctricos que alimentan instalaciones de alumbrado y contactos. Nuestros Centros de Cargas son aptos para uso interior en residencias o comercios, su montaje se puede empotrar o sobreponer. Su instalación es adecuada como medio de desconexión principal o como centro de carga de circuitos derivados.
Herramientas: Chalecos
Contamos con una nueva línea de chalecos portaherramientas diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales y entusiastas por igual. Nuestros chalecos portaherramientas son la solución perfecta para mantener tus herramientas al alcance de la mano mientras mantienes tus manos libres para trabajar de manera eficiente. Ya sea que seas un carpintero, electricista, plomero, o simplemente alguien que disfruta de la bricolaje, estos chalecos se convertirán en tu compañero de confianza en el trabajo.
Herramientas: Cinchos
Presentamos nuestras bridas de acero inoxidable 100 #304, un producto versátil y resistente diseñado para múltiples usos. Estas bridas de bloqueo de envoltura de escape de metal tienen un grosor de 4,6 mm y están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad.
Con estas bridas, podrás asegurar de manera segura diferentes objetos y componentes, ya sea en aplicaciones automotrices, industriales o en el hogar. Su diseño autoblocante garantiza una sujeción firme y confiable, proporcionando una solución duradera para diversas necesidades de sujeción.